CdMx aplicará segunda dosis anticovid en 5 alcaldías la próxima semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx aplicará segunda dosis anticovid a mayores de 18 años en Cuauhtémoc y 4 alcaldías más

El gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, de AstraZeneca y Pfizer, a personas de 18 a 29 años que habitan en las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza.

¿Qué vacunas aplicarán?El funcionario capitalino informó que las personas de 18 a 29 años en Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, recibirán la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.Mientras que las personas de 18 a 29 años en Cuajimalpa recibirán la segunda dosis de Pfizer.¿Qué necesitas?Haber recibido la primera dosis de AstraZeneca y Pfizer, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

anacrismontero1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima sábado. Prevén viento intenso en la CDMXLa SGIRPC de la Ciudad de México informó que para este sábado 16 de octubre se prevé un aumento en la intensidad de los vientos en la ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eventos al aire libre en CdMx: medidas y aforo por semáforo verdeLa secretaria de Salud de la Ciudad de México informó que los eventos organizados por el gobierno capitalino tienen protocolos. A huevo Que estupidez. 600,000 no les parecen suficientes. Ya era hora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gaseros anuncian fin a paro de labores en CDMX y Valle de México para este sábadoEl gremio de gaseros explicó que la decisión de salir a laborar durante este sábado es una muestra de solidaridad a la sociedad Mi total apoyo a los gaseros de Mexico!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx. Motociclista invade carril contrario y provoca accidenteUna mujer murió en el accidente, mientras que otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX regresa a semáforo verde el próximo lunesCDMX pasará a SemáforoVerde el próximo lunes. Permanecerá así por lo menos dos semanas, anunció EduardoClark, titular de LaAgenciaCDMX 'Reconozco a ciudadanos que responsablemente han acudido a recibir la vacuna contra Covid19', tuiteó Claudiashein EduardoClark LaAgenciaCDMX Claudiashein No puede haber un semáforo verde, mientras existe un sector de la población que no ha sido vacunada, cuando para los menores de edad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »