CDMX amanecerá con frío; temperatura de 4 grados este 13 de noviembre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegó el esperado momento de sacar del clóset las cobijas de tigre. 🥶

¡Cobijas de tigre listas! La CDMX se"congelará" este miércoles 13 de noviembre del 2019, ya que Protección Civil anunció que la temperatura bajará hasta los 4 grados en zonas altas de la capital.

El descenso en el termómetro será perceptible desde la tarde-noche de este martes 12 y será en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco donde se prevé que se resienta más el frío. Este cambio en el clima es por el frente frío número 12 de la temporada invernal, aunque esa estación comienza hasta el 21 de diciembre.

Para el resto de la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 9 grados, con cielo nublado la mayor parte del día y probabilidad de lluvias aisladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, boleros marchan rumbo al Congreso de CdMxLos manifestantes caminan hacia el recinto ubicado en el cruce de las calles Donceles y Allende.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Betis 1-2 Sevilla: Goles Jornada 13 LaLiga 2019-20, Crónica VIDEONo tuvimos duelo de los Dioses y el Sevilla se llevó el Derbi ante el Betis ❤ Guardado jugó; Chicharito y Lainez se quedaron en la banca 😔 Chicharito cada día más cerca de chivas ... no hay modo de que sea titular en europa y escasamente jugará... hay jugadores de mejor nivel que el y Laínez le llenaron la cabeza de humo y ahora está viendo la realidad no estaba listo para una liga de alto nivel .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uso de la fuerza policial en CdMx, lo que debes de saberEstas son las normas y situaciones en las que se considera que el uso de la fuerza es legal ante actos de vandalismo o presuntos delitos en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parres, el lugar que se convirtió en tiradero de cadáveres en la CDMXEn la zona boscosa de la frontera entre Tlalpan y Morelos fueron localizados 21 cadáveres, en lo que va de 2019; el lugar es refugio de taladores y delincuencia organizada Igual que en Iztapalapa tierra de nadie los delincuentes pululan en todas las colonias y la policía ? Bien gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »