CDMX, a la cabeza en contagios y decesos por Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

CDMX a la cabeza en contagios y decesos por COVID El uso de fármacos como la Ivermectina para pacientes “no cuenta con evidencia científica sólida”, señaló la SSalud_mx.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En México, el acumulado de casos positivos por Covid-19 es de un millón 752 mil 347.

Tras informar en conferencia vespertina en Palacio Nacional que los contagios confirmados en el reporte técnico diario llegaron a 20 mil 57, para un total de un millón 752 mil 347 casos positivos, mientras los decesos se mantienen al alza, con mil 470, para un acumulado de 149 mil 84, recordó que desde mediados de 2020 la Organización Mundial de la Salud “emitió la no recomendación en el uso de diversos medicamentos, entre ellos la ivermectina”.

Destaca que “con el propósito de contribuir a responder a la pregunta de su utilidad, su administración en los Centros de Salud de la Ciudad de México se haga como parte de un ensayo clínico controlado, internacional, que permita favorecer la investigación de su uso terapéutico”, aunque aclaró que “no existe evidencia para su uso profiláctico o asociado al empleo de antibióticos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Están atrasados con sus cifras

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.