Cavani: 'Los momentos se revierten cuando menos te lo imaginás'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'ESTARÉ A LAS ÓRDENES DE LO QUE PIDA' DIEGO ALONSO 🇺🇾⚽️ CentralFOX El delantero del Manchester United habló a su llegada a Montevideo para los partidos de Uruguay contra Paraguay y Venezuela por las eliminatorias

El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani arribó a su país para comenzar a preparar el duelo por las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y afirmó que los malos momentos, como el que atraviesa la Celeste, se revierten “cuando menos te lo imaginás”.

Así lo enfatizó a la prensa el goleador del Manchester United a su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en las afueras de Montevideo. “Los momentos se revierten cuando menos te lo imaginás. Me ha pasado como delantero, a nivel de grupo, de equipo… Nos ha pasado en la Selección. Nunca sabemos cuándo puede cambiar todo. Muchas veces la energía en un momento cambia, las cosas empiezan a salir y cuando te querés acordar todo fluye”, subrayó.

Asimismo, Cavani dijo que cuando se está sufriendo o pasando mal, Uruguay “ha demostrado la rebeldía” y en esta oportunidad tratarán de hacer lo mismo para volver a estar en zona de clasificación de cara al Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlanta United de Gonzalo Pineda pone la mira en el mexicano Luca Martínez👀 ATLUTD de Gonzalo Pineda pone la mira en el mexicano Luca Martínez MLS | MexicanosEnElExterior | FutbolEstufa
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El personaje de 'El Padrino' que ha inspirado a uno de los villanos de 'The Batman'Un actor de ‘The Batman’ se ha inspirado en uno de los personajes principales de ‘El Padrino’ para encarnar a su villano de Gotham.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »