Cateo a Trump: Recupera FBI archivos ultrasecretos

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Internacional | Cateo a Trump: Recupera FBI archivos ultrasecretos.

Trump es investigado por la posible comisión de violación de la Ley de Espionaje, obstrucción de Justicia y destrucción de archivos; podría enfrentar multas, cárcel o inhabilitación para cargos públicos.

WASHINGTON, EU.- El FBI recuperó documentos que estaban etiquetados como “ultrasecretos” de la residencia Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Florida, de acuerdo con documentos judiciales dados a conocer ayer luego que un juez federal retiró el precinto a la orden que autorizó el allanamiento de esta semana.

Un acuse de recibo desclasificado por la corte muestra que los agentes del FBI sacaron 11 cajas de documentos confidenciales de la propiedad en la operación del lunes.

La orden judicial de allanamiento detalla que los agentes federales investigaban posibles violaciones a tres leyes federales, incluyendo una que regula la compilación, transmisión o pérdida de información de defensa bajo la Ley de Espionaje. Las otras dos lidian con el ocultamiento, mutilación o el retiro de documentos, y la destrucción o falsificación de expedientes de investigaciones federales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal general de EU afirma que aprob\u00f3 personalmente el registro en Mar-a-LagoEl fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, autoriz\u00f3 personalmente la decisi\u00f3n de pedir la orden de registro de este pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida por parte del FBI y pidi\u00f3 este jueves autorizaci\u00f3n a un tribunal del sur de este estado para que haga p\u00fablica dicha orden.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sujeto armado intenta ingresar a oficinas del FBI en Cincinnati, EUEl incidente se registró en la misma semana en la que el FBI cateó la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO reprueba uso de helicóptero de la Marina en juego de béisbolLaMañanera | La aeronave de la Marina trasladó al estadio Tumbapatos a “Pochichoco”, la mascota oficial del equipo Olmecas de Tabasco Lo bueno que no son iguales, jajajajaja.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Batalla tecnológica: EU asegura que producción nacional de chips garantizará seguridad en EU | VideoEl proyecto de ley Chips y Ciencia es uno de los movimientos de Biden en la competencia científica y tecnológica contra China.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscal de EU confirma que aprobó ‘personalmente’ el cateo a la mansión de TrumpGarland confirmó que el Departamento de Justicia presentó una petición para poder revelar la orden de inspección.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteos, crímenes y armas: el anuario escolar que indigna a EU tras la masacre de UvaldeA 12 semanas de la tragedia en Texas, una escuela secundaria en Idaho hizo un anuario bajo la temática de crimen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »