Cataluña reporta primer caso de coronavirus; van cuatro en España

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Cataluña reporta primer caso de coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Departamento de Salud de Calatuña reportó el primer caso de contagio de coronavirus; se trata del cuarto en España y el primero en la región de la península catalana.

De acuerdo con autoridades sanitarias, el primer caso de coronavirus en Cataluña es una mujer que vive en Barcelona que viajó en días recientes al norte de Italia. Te recomendamos: El gobierno de España, que celebró hoy su reunión semanal, hizo un llamamiento a la tranquilidad y aseguró que actuará con"mesura, proporcionalidad y transparencia".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Méjico es tan pobre que ni el virus entra

Acá con el insabi nos la pela el pinche virusito jotete...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cataluña reporta primer caso de coronavirus; van cuatro en EspañaEl Departamento de Salud de Calatuña reportó hoy el primer caso positivo de coronavirus; se trata de una mujer que vive en Barcelona y que viajó a Italia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirmado el tercer caso de coronavirus en EspañaSe trata de un médico italiano, que se encontraba en Santa Cruz de Tenerife de vacaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei lanzará su altavoz inteligente Sound X en EspañaHuawei apostará con su altavoz inteligente Sound X en España y otros países de Europa, aunque sin asistente de voz debido al veto impuesto por EE.UU.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Motorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K: ofertas del día en EspañaMotorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K y muchas otras ofertas en dispositivos electrónicos del momento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

España: investigan a agentes de futbol por blanqueo de capitalesLa Guardia Civil española investiga por 'delitos fiscales y de blanqueo de capitales' por fichajes ficticios a varios agentes de jugadores, entre ellos, Fali Ramadani, representante del jugador del RealMadrid, LukaJovic_19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »