'Cata' Domínguez sospecha que le quieren hacer daño en Cruz Azul

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔵 El canterano cementero es el elemento más longevo del plantel, y por ello, gran parte de la afición cementera se ha volcado en su contra

no sea un jugador al que se le vea hablando constantemente con la prensa, el dorsal 4 deha salido a dar la cara en situaciones complicadas que ha vivido la institución. Pues bien, ahora elApertura 2022.. Sí me sorprendió de un día a otro de que pasara esto , porque uno ya a veces se pone a pensar y dices:

‘Habrá una persona en especial, alguien que me esté queriendo hacer daño en este aspecto; haciendo un grupo’ porque fue muy de la noche a la mañana, ¿sí me entiendes? He tenido partidos malos antes, y no pasaba esto, y ahora de la noche a la mañana yo siento que a lo mejor he estado en jugadas, pero no tan drásticas como en otros torneos, no sé si me llego a explicar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez fue criticado por otro boxeador mexicano tras sus dichos hacia Andy RuizLa Leyenda criticó a The Destroyer, pese a su éxito contra Ortiz.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Se hizo presente: Julio César Chávez saludó a una de las mujeres más relevantes de su vidaEl mexicano es considerado como un ídolo en todo el país.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

César Secundino presenta su obra ‘El canto del Tunkuluchú’ en SaltilloDicen en la tradición maya que “cuando el tunkuluchú canta, el indio muere”. Esta frase surge de una leyenda que explica el origen de la superstición contra los tecolotes como aves que anuncian la muerte, historia que ahora el arpista César Secundino llevó al reino de la música con la obra “El canto...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Cae valor de la producción de empresas constructoras en julioDe acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), el personal ocupado total en la industria de la construcción creció 1.3 por ciento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio Ur\u00edas, entre los candidatos al Cy Young en la Liga NacionalEl lanzador mexicano Julio Ur\u00edas empieza a sonar como uno de los cinco candidatos al premio Cy Young en la Liga Nacional por detr\u00e1s del dominicano Sandy Alc\u00e1ntara de los Marlines de Florida y del zurdo estadounidense Max Fried, cuando restan dos semanas para finalizar la temporada regular en la MLB.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

César Duarte es trasladado a hospital público para seguir su recuperación por cirugíaActualmente, César Duarte se encuentra vinculado a proceso penal por los delitos de peculado y asociación delictuosa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva. El exmandatario es acusado por desviar 96 millones 665 mil pesos del erario. Seguro las prisiones no serían suficientes, si en🇲🇽 no existiese la impunidad para tanto 🦠 político, sobre todo del cáncer prian que ahora gozan de libertad 🤦🏻‍♂️ Casual que todos los políticos corruptos nada más caen a prisión y de todo se enferman jajajaja
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »