Castigo por grito prohibido incluiría veto en Liga MX

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 🗞️ franco_record 🖊️ 🕵️Castigo por grito prohibido incluiría veto en Liga MX, te alejan del Tri y de tu club🏟️ 🕵️Piden paciencia a europeo⚽️🏃 🕵️El Mirrey quiere seguir cobrando💰 🕵️‍♂️Renovación insuficiente🧤

Fake News: FIFA ya no castigará a México por el grito prohibido. Más falso que billete de 300 pesos. Las duras sanciones del órgano rector del balompié del mundo mundial siguen pesando sobre el Tri y serán aplicadas si se vuelve a escuchar el '¡Puto!' en el Azteca. No hay acuerdo aún que lo impida, como aseguraron mis compas de Fox Sports. Mejor te explicó cómo está la situación realmente.

Ha dejado buena impresión en el Calcio con el Genoa, mejor incluso que lo hecho por Moreno con la Roma, especialmente por la ductilidad de posiciones, que comprueba ahora actuando como lateral izquierdo. La polémica se prendió cuando Johan le dio ‘me gusta’ a comentarios en redes que criticaban llamarlo en balde al Tri.

Al exasesor financiero de Vergara no le bastó llenarse los bolsillos en su época a costa del Rebaño, como con los paquetes comerciales que armaba a patrocinadores del Guadalajara, a los que les exigía para firmar que también debían mocharse con un patrocinio para su club, el Zacatepec. Todo está documentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franco_record Van a sacar a 500 gentes o más? Haciendo el escándalo mas grave? Eso quiero verlo

franco_record 'Te podrían alejar de tu club' me da risa, que no se dan cuenta que la gente no va al estadio? Caro y pobre pero muy pobre espectáculo además sin seguridad lo bueno es que las barras tienen 100% asegurado su lugar

franco_record PPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO!!!

franco_record GritaPut0 No pueden prohibir nada, GritaPut0 Además tenemos una selección llena de figuras como Ochoa que ya no sirven de nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho sobre la Liga MX: 'El futbolista mexicano no necesita emigrar'El exfutbolista internacional brasileño aseguró que en México los jugadores llevan una muy buena calidad de vida Muy cierto ganan bien lo malo es que en cada equipo hay muchos extranjeros, claro menos en chivas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nailea Vidrio denuncia acoso, León y Liga MX Femenil muestran apoyoLa jugadora alzó la voz contra un fanático que acosó también a su compañera Selena Castillo en duelo en el Estadio León.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alan Mozo dejaría Pumas por otro equipo de la Liga BBVA MXAlan Mozo vive uno de los mejores momentos de su carrera pero podría dejar Pumas para fichar con otro equipo de la Liga BBVA MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Almeyda lanza guiño a Liga MX: “Mi contrato podría terminar mañana”😎👀😱Almeyda lanza guiño a Liga MX:🗣️ “Mi contrato podría terminar mañana” Almeyda | LigaMX | Quakes74 Pues en la MLS es un fracaso. Sabe que aquí lo van a recibir bien, pues muchas viudas rayadas le siguen llorando. Uy, que guiño
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alebrijes saca 4 puntos de oro puro | Tapatío 0-1 Alebrijes | Liga Expansión MXALEBRIJES, A LO SUYO💯 Gol de Jorge Alberto Sánchez y mantener al equipo de Oaxaca líder, por ahora, de LigaExpansiónxFOX... ¡Ya las mejores acciones ante Tapatío!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

FIFA 22 tendrá los rostros escaneado de jugadores de Chivas de Liga MXEA Sports escaneó el rostro de 12 jugadores de las Chivas para que salgan sus diseños realistas en el videojuego FIFA 22; es el cuarto equipo de Liga MX para que?! si ya PES tendrá la licencia el próximo año 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »