Casos de coronavirus en el mundo sobrepasa el millón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casos confirmados de Covid19 en el mundo ya supera el millón

La cifra simbólica de un millón de afectados por el nuevo coronavirus en el mundo fue superada hoy, según un conteo realizado por la AFP a partir de fuentes oficiales.

Al menos 1.000.036 casos de infección, de los cuales 51 mil 718 decesos, han sido detectados en 188 países y territorios, en particular en Estados Unidos , donde la pandemia avanza con rapidez.En España hay 110 mil 238 casos y 10 mil 003 muertos y en China, donde brotó la pandemia, 81 mil 589 casos con 3 mil 318 muertos.

El número de casos diagnosticados solo refleja sin embargo una fracción del número real de contagios, ya que muchos países solo detectan los casos graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Muertos en Italia llegan a 13 mil 915En las últimas 24 horas, Italia registró 760 nuevas muertes por Covid-19, una cifra menor a la registrada el día anterior; los casos confirmados suman más de 115 mil Eso es una letalidad del 12% 🤕🙁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En el mundo ya hay más de un millón de casos de Covid-19El número de contagios de Covid19 sólo refleja una fracción del número real, ya que muchas naciones sólo detectan los casos más graves. De todos modos, el que no es querido, camina a su funeral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM detecta 7 casos de COVID-19; hará diagnósticos en MorelosLa UNAM_MX ha detectado 7 casos positivos de COVIDー19 con el servicio de diagnóstico molecular ofrecido para la comunidad universitaria. UNAM_MX Si es que no se les obliga a decir que es neumonía atiica UNAM_MX 7 casos son pocos no? 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 101 casos de sarampión en Valle de México; aparece contagio en CampecheYa suman 101 casos de sarampión en México: 96 se registraron en CDMX, 4 en el Edomex y 1 en Campeche, informó SSalud_mx. SSalud_mx anda entre narcos y te sentirás protegidoooo SSalud_mx Vlm!! 😭😭😭😭 corrupc1on SSalud_mx Este sí nos puede tumbar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »