Caso Radiópolis: Miguel Alemán deberá pagar 624 millones de pesos a Grupo Televisa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario tienen cinco días hábiles para pagar, incluyendo intereses y costos legales erogados por la televisora, según la orden emitida el 27 de febrero.

El empresario Miguel Alemán Magnani deberá pagar 624 millones de pesos a Grupo Televisa, resolvió una jueza de la Ciudad de México, como parte de una disputa por el incumplimiento de laEl 17 de julio de 2019, Alemán Magnani y Corporativo Coral acordaron adquirir el 50 por ciento del capital social de Radiópolis, que es propiedad de Televisa, por una cantidad de mil 248 millones de pesos.

o cual trajo como consecuencia la obligación de un pago inicial en efectivo por 624 millones de pesos. Ese pago no se hizo, por lo cualEn respuesta, Grupo Alemán manifestó, a través de un comunicado, que Grupo Televisa “pretende obtener un doble pago”. Coral y Alemán Magnani tienen cinco días hábiles para realizar el pago más intereses y costos legales incurridos por Televisa, según la orden del 27 de febrero emitida por un juez en la Ciudad de México,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece excelente que los diferentes sujetos a los que los Alemán les deben ya se esten poniendo las pilas para cobrar. Solo falta que el SAT también le cobre a Interjet los años de impuestos que deben.

Cierto todo lo que dicen de Interjet y los Alemán. Deben tanto dinero estos tipos que no sé como es que les permiten seguir laborando.

No bueno, a este tipo neta ya deberían cerrarle sus negocios. O sea, Interjet por ejemplo, anda operando super relax y sin pagar lo que debe. Increíble.

Este señor ya solamente tiene deudas, mi pregunta es ¿de donde sacará dinero para mantener sus aviones y empleados?

Ese pobre ya no sabe ni por donde le llueve jajaja Ahora se le suman a su deuda esos 624 millones, que vaya a Presta Prenda a ver si así puede jaja

Adiós volaris

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detecta Ssa nuevo caso sospechoso de Covid-19 en CDMXPresenta un cuadro clínico leve y fue atendido en forma ambulatoria. En las próximas horas se tendrá el resultado de la prueba de laboratorio para confirmar o descartar que se trate del nuevo virus. SSalud_mx Profesor cocun Coronavirusmexico SSalud_mx JgpJuls SSalud_mx 😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay un posible caso de coronavirus en la CDMX, reporta SaludEl reporte sobre el caso sospechoso en México se da después de que se confirmara el primer paciente con coronavirus en América Latina. SSalud_mx LicSpca chin 🤦🏻‍♀️ ya estuvo, nos vamos a morir D: SSalud_mx Ojalá que se un aliado feminista que asista a marchas SSalud_mx Ya llegooooo ya está aquí
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México: AMLO confirma primer caso en CdMxEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: confirman primer casoEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que la persona infectada por el Covid-19 se encuentra en CDMX; aunque aún esperan la segunda confirmación en el caso de Sinaloa, dice que se puede hablar de dos casos No que era un hombre joven y un segundo caso de un hombre de 41? Espero que estén siendo cuidadosos con toda la comunidad del hospital. Que en verdad sepan que hacer por qué a estas alturas los protocolos ya debieron de estar difundidos y ahora aplicados... Pues con el sistema de salud que tenemos, esto se va a poner feo 😨! Muy feo !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »