Caso Fátima. Trasladan a Atizapan a pareja detenida por feminicidio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta tarde fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor de 7 años

se realizó en coordinación con las policías deFlavio Villanueva.al centro de Justicia de laAtizapán de ZaragozaEl fiscal general mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, acaba de llegar a este Centro de Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que rápidos y furiosos, ojalá no se equivoque el retrato hablado ni parecido tiene con esa mujer, cabello largo lo tiene corto ?

Se levantó como cada mañana, y se alistó para irse a la escuela, en su mirada se veía el significado de felicidad. -Voy rumbo a la escuela, ahí nos vemos. En su mirada se veía el significado de temor... NiUnaMenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un mensaje que revictimiza en el caso FátimaBajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇ Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima: Fiscal descalifica a papás; DIF ve maltratoOchoColumnas | Feminicidio de Fátima: pasar de la empatía a atacar a los padres por su estabilidad mental
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recompensa de $2 millones en el caso de la niña FátimaLa FiscaliaCDMX ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien otorgue información de la mujer que se llevó a Fátima, de siete años de edad, al salir de la escuela primaria Enrique Rébsamen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 18/02/20: Negligencia en caso Fátima; INE denuncia hostilidad; SAT y másEl asesinato de Fátima, de 7 años de edad, fue producto de una 'cadena de negligencia', sostuvo el gobierno de CDMX. Lorenzo Córdova, titular del INE, denunció un 'ambiente hostil'. El SAT reportó que una empresa pagó 8.3 mmdp para regularizar su situación fiscal. JRCossio Exactamente desorden en las propias autoridades.. Claro que que en este país se puede pasar x muerto, habiendo corrupción tristemente TODO se puede.. JRCossio Completamente de acuerdo, Sr. JRCossio, pero no sólo en la CDMX, me atrevo a escribir que, en todo el país está igual. JRCossio AristeguiEnVivo | ¿Puede alguien hacerse pasar por muerto? No sería extraordinario debido al desorden el registro de personas desaparecidas, falta de certeza en identidades, entre otros, detalla JRCossio sobre las declaraciones de la madre de Fátima 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Denunciamos la desaparición de Fátima, pero nadie nos hizo caso: familiaresLuego de que la madre de Fátima denunció su desaparición, pasaron 24 horas para que la FiscaliaCDMX iniciara la búsqueda de la menor, acusaron tíos de la víctima, quienes señalaron que la niña pudo haber sido encontrada con vida. lydiacachosi FiscaliaCDMX Pues si la mama hubiera llegado a tiempo, si el del trabajo la hubiera dejado salir a tiempo, si la fiscalia hubiera iniciado a tiempo.... total que en mexico a todo mundo le vale cagada el tiempo ajeno pero ya ven, las consecuencias FiscaliaCDMX Y esta apatía en la procuración de justicia también es a consecuencia de los neoliberales? O de la incompetencia de los gobiernos de izquierda que han gobernado la cdmx por 23 años y jamas han atendido la necesidad de profesionalizar los MP y fiscalías lydiacachosi FiscaliaCDMX QUE RARO, NO QUE LA MADRE SABE DONDE ESTAN TODOS ? Y QUIEN LOS TIENE
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por caso Fátima, ordenan investigar instancias de FGJ de CdMxLa fiscal general de la Ciudad de México informó que 'esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia'. A la espera.... de resultados!!!! y aprehensión de la mujer que se llevó a Fátima y de sus cómplices... que los hay!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »