Caso Fátima: presuntos asesinos son trasladados de Edomex a CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Trasladan a CdMx a presuntos feminicidas de Fátima

Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos responsables de la desaparición y feminicidio Fátima Cecilia, niña de 7 años, fueron traslados a la Fiscalía Antisecuestros , en la alcaldía Azcapotzalco.

Se prevé que posteriormente, los presuntos feminicidas ingresen al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al reclusorio varonil Oriente, respectivamente. Te recomendamos: Se buscará pena máxima para presuntos feminicidas de Fátima, dice Sheinbaum Los dos sospechosos fueron detenidos el miércoles, en el municipio de Isidro Fabela, Ejido Tlazala, en el Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para qué tanta caravana?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espera FGJ-CDMX que juez gire orden de aprehensión por caso FátimaVideosLaJornada El titular de la SSP_CDMX, Omar García Harfuch, relató cómo fue la captura de Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Edomex. 🗞️ Más información: SSP_CDMX Quién le puede creer a este tipo, si es una hechura del capo García Luna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan a pareja feminicida de Fátima ante MP de la Fiscalía del EdomexEn las próximas horas se determinará la situación jurídica de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera 🤔 La mujer no se parece al retrato!! Efectivamente la mujer no es la del retrato hablado y basándonos en las facciones de la cara no se ve que tenga un cuerpo grande como se ve en el vídeo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima feminicidio: FGJ CdMx celebra captura de presuntos responsablesLa Fiscalía capitalina informó que buscará una 'sentencia condenatoria que sea contundente y ejemplar' por el feminicidio de Fátima. No me sorpenderia que el mismo gobierno pague a personas para hacer estas atrocidades como conrtina de humo(medicamentos) No concuerdan los y las fotos, esto claramente es una red de tráfico de órganos y no de habla de ello, el asunto se ve presume ambiguamente, no dudaría que buscarán chivos expiatorios para cerrar los asuntos y que siga el tráfico. Si es mediático se resuelve si no carpetazo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía capitalina identificó a los sospechosos del caso FátimaGladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera son buscados por las autoridades de la CDMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sheinbaum critica politización del caso de Fátima Cecilia.Claudiashein asegura que ninguna autoridad involucrada en el caso de Fátima actuó con dolo y que el propósito siempre fue conocer la verdad y dar con los responsables. Claudiashein No con dolo no simplemente les valió sorbete Claudiashein No, si con dolo no actuaron, simplemente NO ACTUARON. Les valió madres. No hicieron NADA. Eso, la omisión, también es criminal. No tienen vergüenza. AmloElFracasoPresidencial Claudiashein No actuaron simplemente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »