Caso Fátima, con posibles negligencias en la investigación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscal de CdMx revisará personalmente caso de Fátima, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en caso de la muerte de Fátima, menor de siete años hallada sin vida en Tláhuac, hubo supuestas negligencias en la investigación y anunció que la fiscal general Ernestina Godoy atenderá el caso personalmente.

"Ya lo he dicho en otras ocasiones siempre vamos a estar del lado de las victimas y de la justicia y se va hacer justicia. Platique con la familia y vamos a llegar a la verdad. Hay una cadena de negligencias de instituciones y para poder cambiarla tenemos que tener la verdad de principio hasta el final.

"En estos casos lo importante es que se haga justicia y conocemos que toda la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana está revisando el caso en la medida de sus facultades", indicó.La jefa de Gobierno aseguró que la familia tendrá todo el apoyo de parte del gobierno y se investigará todo el proceso desde la primera denuncia en este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una incompetente

Y los otros casos O solo este ?

Claudia oportunista para ganar adeptos

Ya para qué? Se trata de prevenir, no de lamentar 🙄 Claudiashein

Acaso Claudiashein es la vocera de la Fiscal? Y que hizo la Policia que si es su responsabilidad

Y cual seria la diferencia en que lo haga el fiscal? el si esta capacitado? Entonces todos los demás? Ahogado el niño a tapar el pozo...esperemos que su muerte no sea en vano y aunque sea ingenuo desearlo, pero ojala no volviera a suceder esto en ninguna escuela DEL PAÍS.

Ese es su pinche trabajo. No le aplaudan por eso.

Por dignidad usted debería presentar su renuncia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum cancela agenda para atender caso FátimaLa mandataria capitalina condenó los hechos y aseguró que se trabajará para dar con los responsables del ataque Claudiashein siendo Sheinbaum, una silla vacia igual que la de PalacionNacional y nada mas! Entonces, ahorita si? Ya para qué chingados? 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima Cecilia, por descomposición social en época neoliberal: AMLOVideosLaJornada Lamentó lopezobrador_ el asesinato de la menor de siete años de edad, Fátima Cecilia, al sur de la CDXM y sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal. Más información: lopezobrador_ Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos lopezobrador_ es neta ya estamos hasta la madre que este pendejete no tome responsabilidad de lo que pasa en su administración, chingada madre. lopezobrador_ infame lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »