Caso Djokovic: el juicio final, en directo

16/01/2022 02:10:00 a. m.

🚨En las próximas horas se conocerá el futuro de Novak Djokovic en Australia🚨 Síguelo EN DIRECTO:

Tenis/Open-Australia, Open De Australia

🚨En las próximas horas se conocerá el futuro de Novak Djokovic en Australia🚨 Síguelo EN DIRECTO:

En las próximas horas se conocerá el futuro de Novak Djokovic en Australia. Tres jueces del Tribunal Federal decidirán si los argumentos que ha aportado durante todos estos días pa

Ya es domingo en Melbourne y en menos de 24 horas0.12.Ya ha salido a colación la afirmación del juez Anthony Kelly sobre que Djokovic hizo todo lo que tenía en su mano para cumplir con las leyes que le exigieron en un principio para ingresar en Australia desde Tennis Australia y el Estado de Victoria."¿Qué más podía hacer este hombre?", llegó a decir aquel juez en su exposición para terminar aceptándolo en una primera instancia.

DjokovicNick WoodNick WoodAllsop ha destacado la calidad de los escritos presentados por ambas partes y han deslizado que incluso la audiencia propia podría llevarse a cabo pasado el mediodía, hacía las 3 hora peninsular española.23.31.

Leer más: MARCA Claro »

En CU, primero los peatones

La prioridad está en las personas a pie, para que ocupen más de 60 por ciento de los traslados Leer más >>

gerardtribune Quien se cree que es para estar x encima de todo el mundo mismo de las leyes de un pais que no es el suyo?

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en MelbourneEl tenista serbio Novak Djokovic fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne Si él no respeta a los demás, por lo menos que él resorte las leyes de ese país. Excelente, si la Ley del país dice que debe estar vacunado para poder ingresar, así sea Dios Padre la debe de acatar. Nunca imagine tanta estupidez en alguien tan bueno para el deporte.

En Australia exigen deportar a Novak DjokovicLa afición australiana no está contenta con que Djokovic se encuentre en Melbourne practicando previo al torneo. Los aficionados esperan que deporten al serbio. Lo que en realidad sucedió : por medio de una encuesta realizada se dio a conocer que el 83% de australianos que fueron encuestados sobre la estancia de Nole en Melbourne piden que las autoridades deporten al tenista. Ojala y su protesta sea NO acudir al torneo y que economicamente sea un fracaso. No vacunarse es un derecho personal, cómo lo es el derecho de un país restringir el ingreso de una persona que no está vacunada sin importar el nombre o trabajo que realiza

“Hay millones de dólares en juego si Djokovic no asiste a Australia”🎙 Entrevista | 'Platicamos con la analista de deportes alinearnotm sobre Novak Djokovic , y cómo se llevará a cabo el próximo Abierto de Australia, que se celebra entre el 17 y el 30 de enero', por bibianabelsasso bibianabelsasso alinearnotm Platicamos con La PERIODISTA bibianabelsasso sobre el Robo de Identidad...J_Fdz_Menendez ...Y nos Comentó que Es Agradable Ver y No Decir Algo..🤣🤣🤣🤣

Reportan detención de Djokovic en Australia por cancelación de visadoReportan detención de Novak Djokovic tras cancelación de su visado en Australia El tenista serbio no podría ser deportado hasta que se resuelva judicialmente su caso Es un lunático, egoista y mentiroso. anti ciencia y anti vacunas que necedad de este cabron.

Detienen a Novak Djokovic en AustraliaAustralia se comprometió a no deportar a Djokovic hasta escuchar su apelación, aunque se le ordenó volver a prisión preventiva. Uy qué miedo 😱, Jajaja 😂 Ajá Detenido Así como detiene INAMI_mx GN_MEXICO GN_Carreteras a los Centroamericanos Honduras 🇭🇳 Guatemala 🇬🇹 El Salvador 🇸🇻 pero en México 🇲🇽 DjokerNole sería bienvenido, acá vale más el dinero 💵 qué la salud de los mexicanos, así lopezobrador_ y la 4T

Djokovic será detenido en Australia tras nueva cancelación de visadoSin embargo, el tenista serbio no podrá ser deportado en tanto su caso no sea resuelto judicialmente. No mamen como repiten esto, ya son de paty chapoy? Que cansado!!!! 🥴 ¡Qué bueno, quiere jugar que siga las reglas impuestas en todo el mundo! V A C U N A R S E, se le olvida que los deportistas son ejemplo para las niñas y los niños.

¿Quién es quién en el caso Djokovic? En las próximas horas se conocerá el futuro de Novak Djokovic en Australia., donde ya pasó recluido del día 6 cuando se le anuló el permiso de entrada por primera vez hasta este lunes, confirmó con imágenes el canal público ABC.Te interesará: Las posibles sanciones que podría enfrentar Djokovic Sorpresa en el sorteo del Abierto de Australia El asunto se ha demorado ya mucho más de lo previsto porque resultaba inconcebible que el nombre del número 1 del mundo estuviera en el sorteo del cuadro final del Abierto de Australia 2022 sin que se supiera ya la resolución final.*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.

Tres jueces del Tribunal Federal decidirán si los argumentos que ha aportado durante todos estos días para defender su presencia en un pais que exige la doble vacunación para entrar son suficientes o no. Ya es domingo en Melbourne y en menos de 24 horas el Open de Australia comenzará. De momento, no han trascendido las conversaciones entre el balcánico y sus representantes legales que se prolongaron varias horas. Pero aún queda pendiente de saber si en la esquina superior izquierda del cuadro aparecerá el nombre del número 1 del mundo o el del ruso Rublev. Djokovic ya entrena en Australia previo al Primer Grand Slam del año ¿Qué pasaría si Djokovic es deportado? En caso de que se retire el visado al jugador balcánico y sus abogados no tuviera argumentos como para conseguir medidas cautelares que le permitiera competir, habría dos escenarios diferentes en función del momento exacto en que se tome la decisión. LA ACTUALIDAD DEL CASO DJOKOVIC, EN DIRECTO 0. Menos de una hora después, los medios locales captaron la entrada de Djokovic al hotel utilizado por Inmigración.12. Djokovic llegó el 5 de enero a Australia para participar en el torneo con una exención médica por no vacunarse, pero los agentes de aduanas le denegaron el visado y fue retenido en un hotel de Melbourne, mientras sus abogados presentaron un recurso ante un tribunal australiano, que ordenó el lunes su puesta en libertad.

La defensa de Djokovic pasa a la acción 0. El deportista pasará la noche en este centro, donde también permanecen retenidos desde hace años inmigrantes indocumentados y que es afamado por sus escasas condiciones de confort, antes de la vista programada mañana a las 9:30 hora local (22:30 GMT, del sábado) frente al Tribunal Federal para tratar con urgencia la posible deportación del balcánico..06 Ya ha salido a colación la afirmación del juez Anthony Kelly sobre que Djokovic hizo todo lo que tenía en su mano para cumplir con las leyes que le exigieron en un principio para ingresar en Australia desde Tennis Australia y el Estado de Victoria."¿Qué más podía hacer este hombre?", llegó a decir aquel juez en su exposición para terminar aceptándolo en una primera instancia. Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne desde España con una exención médica para no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron. 0.03. Se desconoce de momento si podrá participar en el torneo del Abierto de Australia, que comienza el lunes, y en cuyo partido de primera ronda se enfrentaría a su compatriota Miomir Kecmanovic. Él intentó entrar con una exención médica que no era válida y le quitan la visa, lo mandan a un hotel, que dicen que estaba horroroso, y ya había comunidad serbia en Melbourne, que salieron a las calles muy enojados.

: "El ministro usó un razonamiento completamente diferente: que Djokovic podría ser un riesgo para la comunidad", dice el abogado para referirse a los argumentos que presentó el Gobierno para la primera y la segunda cancelación del visado del serbio. Esto parece que va a ser uno de los puntos en los que más se va a centrar la defensa. 0.00. Nick Wood sigue con su intervención afirmando que se está dañando la reputación de un gran hombre y que su no presencia podría alimentar el sentimiento antivacunas entre la población que ha mencionado el ministro de inmigración en la defensa de sus argumentos para retirar el visado. Él, junto con su equipo de abogados, empiezan a impugnar.

"Tampoco hay riesgo de que contagie a nadie". Recordemos que lo que se falle hoy ya no tendrá más vistas. Ni aunque lo exigiese el Primer Ministro de Australia. 23.53. Hay un medio alemán, Der Spiegel, que está diciendo que está mintiendo de su prueba, que a lo mejor se inventaron que fue positiva para entrar a Australia y poder decir: “acabo de tener Covid, tengo anticuerpos, puedo entrar, por el tema médico todavía no me puedo vacunar”.

Nick Wood , el abogado de Djokovic, ha comenzado la defensa de su cliente centrándose en las razones por las que el ministro de inmigración Alex Hawke revocó el visado del tenista serbio. El juicio es telemático. Los abogados están en la sede de Hall&Wilcox de la Rialto South Tower de Melbourne. 23.45. El gobierno de Australia se tiene que ver firme, tienen que dar el ejemplo de no por tratarse de Djokovic van a hacer una excepción, las reglas son las reglas.

Allsop ha destacado la calidad de los escritos presentados por ambas partes y han deslizado que incluso la audiencia propia podría llevarse a cabo pasado el mediodía, hacía las 3 hora peninsular española. 23.40 . Los nombres de los jueces que tienen en su criterio el futuro de Novak Djokovic en Australia son James Allsop, Anthony Besanko y David O'Callaghan. 23. Ahora lo que pedían era que lo sacaran del hotel y que se pudiera quedar en una casa que ha rentado, para que no se quedara en una situación tan precaria, porque el hotel de deportados no ha de ser tampoco muy elegante para el mejor tenista del mundo.

31. Va a comenzar el juicio. Se están leyendo las consideraciones previas. El juez instructor está leyendo que es un juicio único y que no habrá posibilidad de apelación a la decisión que se tome. 23. Pero hay millones de dólares en juego, de patrocinadores de comerciales de televisión y lo que le toca por ganar el Gran Premio BB: También está el caso de una tenista que, como no es la número uno del mundo, y está vacunada con Sputnik, no está autorizada todavía por el gobierno de Australia, a ella sí no la dejaron entrar.

20. La ministra de Deportes serbia Vanja Udocicic ha hecho saber que en caso de deportación del tenista ganador de 20 grand slams,"tendremos que sentarnos y valorar seriamente las consecuencias". El Deporte, que a lo largo de su historia ha impulsado lazos -lo más reciente fue el desfile en los Juegos de 2018 de las dos Coreas juntas- podría ser ahora un motivo de ruptura. 23.10.

Djokovic ha llegado al despacho de los abogados que preparan una defensa que se antoja enormemente complicada. El serbio ha contratado hasta seis letrados de los bufetes Hall and Wilcox y Svensson Barristers. 23.05. Buenas noches, en unos minutos comenzará el juicio que determinará si Novak Djokovic puede permanecer en Australia o es deportado, después de haber permanecido nueve días en el país al que llegó el 5 de enero desde Málaga, vía Dubai.

El número 1 del mundo y defensor del título ya ha abandonado el hotel de refugiados en el que ha estado recluído desde que el Ministro de Inmigración australiano Alex Hawke apeló a su potestad para denegarle el visado, .