Caso de Gutiérrez de la Torre se pretendió ocultar: Godoy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ernestina Godoy asegura que la investigación contra Gutiérrez de la Torre se pretendía ocultar

Ernestina Godoy, fiscal general de justicia de la Ciudad de México, acusó que, en su momento, se pretendió ocultar la investigación contra el ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado por trata de personas, con el objetivo de que prescribiera la acción penal en su contra.

La investigación continuó en la gestión de Edmundo Garrido Osorio, quien fue titular de la procuraduría capitalina de junio de 2017 hasta el final del sexenio de Mancera Espinosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGJ busca sentencia ejemplar por caso Gutiérrez de la TorreMETROPOLI | La fiscal ErnestinaGodoy aseguró que buscará una sentencia ejemplar como castigo para Cuauhtémoc Gutiérrez por los delitos de explotación sexual agravada y trata de personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Murió Gerardo de la Torre a los 83 añosEl escritor y guionista Gerardo de la Torre murió a los 83 años, así lo informó el poeta Julio Ramírez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Falleció el escritor Gerardo de la Torre; el FCE le rendirá homenaje, anunció Taibo IIAdiós a GerardoDeLaTorre, comunista permanente. Ola de homenajes al escritor oaxaqueño. 'Muerte de Aurora', entre sus obras. Más que un amigo, falleció un compañero, expresó Taibo2, y anunció que el FCEMexico le rendirá homenaje. Taibo2 FCEMexico Comunista, no mmmmmm.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buscamos sentencia ejemplar para Cuauhtémoc Gutiérrez, advierte Ernestina GodoyLa fiscal Ernestina Godoy aseguró que en su momento se pretendió ocultar la indagatoria para que con el tiempo prescribiera la acción penal en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez Solo a el ?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »