Caso de Fátima: alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras caso Fátima, alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMx

Las escuelas de la Ciudad de México podrán pedir que se active un operativo de búsqueda inmediato ante la desaparición de un menor, sin necesidad de acudir a levantar primero la denuncia, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Lo que estamos haciendo es que la Secretaría de Educación, a través de sus directores, puedan hacer una Alerta Amber temprana, independientemente de que se levante una denuncia", dijo en conferencia de prensa.La mandataria capitalina explicó que tras el caso de Fátima, de siete años, quien fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, se están implementando nuevos protocolos para la entrega de los menores en los colegios.

La niña fue vista por última vez el 11 de febrero en la primaria Enrique Rébsamen, en donde una mujer se la llevó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso no tendría que ser así 🤦🤦🤦

Desdichado androide 20 ya deja los discursos y ponte a trabajar!!!

Y también debería ser de adultos, en esta ciudad que vivimos y cómo están las cosas más vale pecar de precavidos

Cómo siempre después del niño ahogado hay qué tapar el posó

Después del Niño ahogado.............!

Después del niño ahogado

Ósea que antes les valía verga? Ridícula!

Que? No lo era?

Debe de haber un bloque de choque por si pasa algo similar y en dado caso los delincuentes estén armados la policía repele el ataque libere al niño y niña y desarticule de raíz esas pinches organizaciones que no tienen corazón. Rondines en las noches con policía especializada.

Qué No era así 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pero ya estuvieran en chinga inche vieja mata viejitos

Otra vez en México, porque esperar a que pasen las cosas, para que nuestros gobernantes se pongan a trabajar, esto va desde el presidente de la República hasta los presidentes municipales

Órale, después de un chingon de niños desaparecidos y asesinados

Ya ahogado el niño... 😡😡😡😡 ahora castiguen a los burócratas estupidos que no hicieron su trabajo! Claudiashein

Ahogado el niño...

Será? Y por qué no lo es ya?

Tanto menores como adultos son importantes inepta, no tiene porque pasar absolutamente con nadie.

Debe de haber protocolos, en los que todos los ciudadanos, nos involucremos, en el que se finquen responsabilidades y que se supervisen. Las escuelas públicas y privadas deben de tener cámaras, perfectamente enfocadas y supervisadas.

RenunciaSheinbaum

Así debe ser a nivel nacional

Ahogado el niño... Como siempre. Vieja inepta.

Ahhhhh mira después de un chingo de casos se dieron cuenta que las búsqueda as deben de ser inmediatas, urra por fin estreno el pinche cerebro 🤦🏻‍♂️

No se trata de eso maldita inepta! Se trata de que NO SUCEDA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Fátima: FGJ de CdMx da a conocer avances en caso de feminicidioLa titular de la FGJ de la CdMx, Ernestina Godoy, dio a conocer los avances de investigación por feminicidio de Fátima Cecilia en Tláhuac, checa lo que dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por caso Fátima, ordenan investigar instancias de FGJ de CdMxLa fiscal general de la Ciudad de México informó que 'esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia'. A la espera.... de resultados!!!! y aprehensión de la mujer que se llevó a Fátima y de sus cómplices... que los hay!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso niña Fátima: DIF CdMx abrió expediente por maltrato a tres niñosEl DIF CdMx informó que en 2015 se abrió un expediente por maltrato a tres niños, entre ellos, la niña Fátima Cecilia, checa lo que dijo. Haya sido quien haya sido, merece PenaDeMuerte . ¿Que? Y por eso se merece haber muerto como murió, eso solo demuestra que este país es el país de la mierda, gobernado por una mierda humana ElCacasAMLO Lapinshekass la mamá la mando a matar 😱😱😱 sorry por decirlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ CDMX confirma identidad de Fátima; ofrece 2 mdp por mujer que se la llevóLa FiscaliaCDMX informó que el cuerpo encontrado en Tláhuac corresponde a la niña Fátima Cecilia y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca alguna información sobre la mujer que se llevó a la menor. FiscaliaCDMX .FiscaliaCDMX .Claudiashein .lopezobrador_ ¿De qué le sirve a Fatima ésa recompensa? Más serviría protección y seguridad, entrenamiento a las fuerzas del orden público y el MP. Clases de sensibilización desde la primaria. FiscaliaCDMX JusticiaParaFátima ‼️ FiscaliaCDMX Yo vi una señora gorda en el video
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »