Caso Condado de Sayavedra: vinculan a mujer por asesinato de argentina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así va el caso de María Marta Bazan, la mujer asesinada en condado de Sayavedra

Karina 'N' fue vinculada a proceso por su probable participación en el delito de robo, con la modificativa agravente de haber causado la muerte de una mujer en el fraccionamiento del Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza.

Un representante social acreditó su probable participación en estos hechos, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra. El martes 10 de septiembre, el personal ministerial fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima dentro de su casa en el Condado de Sayavedra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el padre de marion reimers trabajaba de proxeneta en alemania europa y americalatina, y la madre de marion era una de sus prostitutas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A proceso, empleada doméstica por caso de argentina asesinada en Condado de SayavedraKarina “N” habría contactado a un primo para robarle a María Martha Bazán, quien fue asesinada el 10 de septiembre en el interior de su residencia; implicada denunció que fue torturada durante su detención
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña Nieto se negó a escuchar nuestra versión del caso Iguala: AguirreEl ex gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero –y varios de sus colaboradores– compareció ante la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa. Es correcto, su 'versión' que no tenía que ver con la verdad. OTRO SIN RESPUESTA lo que diga ese corrupto y ratero no importa, sólo intenta lavarse las manos, no defiendo a peña, acuso a ese ex gobernador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los obstáculos para conocer la verdad en el caso AyotzinapaOpinión de Vidulfo Rosales Sierra | Los obstáculos para conocer la verdad en el caso Ayotzinapa 'La posición es la misma que la administración anterior. Los que montaron la mentira histórica siguen incidiendo en la FGR y seguramente en la investigación.' Total que ningún chile les embona a huevo quieren sangre no tanto la verdad! La verdad saldrá plena, tarde que temprano, así será.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El caso del peor asesino confeso de la historia de Europa que era inocente¿Aceptarías ser el autor de 39 asesinatos de hombres, mujeres y niños? El sueco Thomas Quick lo hizo, ¿por qué? bbcmundo te cuenta. 😮 bbcmundo Quería q l mantuvieran gratis en la carcel
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO llama a dar información para 'curar la herida' por caso IgualaEl Presidente dijo que el aportar datos en el caso 'independientemente de los procesos legales, es un servicio que se presta a la patria'. Al fin que el gobierno del presidentito garantizará su seguridad como está plenamente garantizada, ¡por supuesto! Presidentito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »