Casi 6% más de recaudación fiscal real en lo que va del año: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada | No vamos a ceder en el combate al fraude fiscal, dijo el presidente lopezobrador_ quien detalló que de enero a octubre de 2021 se han recaudado 3 billones 497 mil millones de pesos, esto es, 6% más que el año pasado. Más información:

FotoNosotros no vamos a ceder con lo que tiene que ver con la ilegalidad, en el combate al fraude fiscal, puntualizó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En Palacio Nacional dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y el SAT le dieron un noticia que le agradó. Le informaron ayer que de enero a octubre de este año se han recaudado tres billones 497 mil millones de pesos, cifra que significa más de 350 mil millones, comparado con el mismo periodo de 2020.

“Ha ayudado mucho que se esté combatiendo la evasión fiscal. Ayuda mucho evitar el privilegio de la condonación de impuestos”, apuntó. “El caso de las facturas falsas se volvió un deporte nacional. De pronto jovencitos eran reclutados por losque defraudaban con fábricas falsas por miles de millones de pesos, y no perdían sus repetibilidad, ni sus lujos, residencias en México y en el extranjero. Eran un mal ejemplo. Eso no se permite, y estoy seguro que por eso, sin aumentar los impuestos tenemos más recaudación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y ese $ donde anda ?

lopezobrador_ — ¿Y dónde está ese dinero? —

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMXElCaballito 🐴 Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMX OpiniónPlus SERÍA POSIBLE QUE LA SRA. SHEINBAUM NOS DIJERA SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN PARA REPARAR TODOS LOS BACHES ALGUNOS ENORMES DE TODAS LAS CALLES Y VIALIDADES DE LA CDMX. MUCHO LO AGRADECERÍA QUE CONTESTE. Jajajajajajaja 🖕🖕🖕 Y todo gracias a los gobiernos neoliberales que han donado las vacunas que recibimos los mexicanos ya que ni el gobierno de México y menos el de la ciudad han comprado una sola vacuna, su interés es el lucro político no el real bienestar de la población.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »