Casi 40 personas desaparecidas tras naufragio de embarcación en Florida

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ningún tripulante -de quienes se desconoce su nacionalidad- tenía chaleco salvavidas, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

la desaparición de 39 personas tras un naufragio de una embarcación que salió de las islas Bimini en las BahamasEn la embarcación, que supuestamente salió de las islas Bimini, en las Bahamas, cuando la situación meteorológica no era favorable,, según contó un superviviente del naufragio a la Guardia Costera.

Los investigadores explicaron que el naufragio se produjo en la noche del sábado, aproximadamente a 72 kilómetros al este de Fort Pierce, y, según ha publicado la Guardia Costera en un comunicado en su cuenta de Twitter.no han divulgado la nacionalidad de las 39 personas que permanecen desaparecidas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kourtney Kardashian demuestra que las botas bobber SÍ son posibles a los 40+La celebridad tiene la mejor manera de incluir este calzado en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 7 tenis que toda amante de la moda debe tener a sus 40+Cuando llegamos a los 40, encontrar el equilibrio entre formalidad y confort es lo deseado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Microsoft facturó casi 52,000 millones de dólares en el último trimestre del 2021La ganancia neta de la compañía en el trimestre octubre-diciembre aumentó a 18,770 millones de dólares, desde 15,460 millones de dólares, de un año antes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cruz Azul hace oficial préstamo de Luis Abram; compra definitiva queda pactada en casi cinco mddEl zaguero peruano se convierte en el sexto refuerzo de la escuadra cementera para el Clausura 2022. Papá Mejor que el troncazo del Cata Dominguez cualquiera la verdad. Luis “La Muralla” Abraham, eso resume lo que será atrás el Cruz Azul con esta incorporación Espero no equivocarme xd
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Casi la mitad de los jamaicanos rivales del Tri nació en InglaterraLa selección jamaicana aprovecha a los futbolistas de doble nacionalidad, aunque para recibir a México este jueves no tendrá a su jugador más valioso. enrique_mtzv Ojalá que ya por eso jueguen como los ingleses y así poder ver un buen partido y no los partidos infumables de conca enrique_mtzv Y eso qué?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casi la mitad de los ucranianos creen 'bastante posible' una invasión rusaAdemás, un 56.5% de los ucranianos consideran insuficientes las medidas diplomáticas y defensivas adoptadas por las autoridades para impedir un conflicto. Pues q le pidan la encuesta a consultas MITO-fbsky a ver si ganan los ruso.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »