Caseta Tlalpan: policías federales protestan en la México-Cuernavaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlertaVial | Policías Federales toman caseta de Tlalpan

Elementos de la Policía Federal tomaron la caseta de cobro Tlalpan, de la autopista México- Cuernavaca, para exigir una respuesta a su pliego petitorio sobre su incorporación a la Guardia Nacional.

Te recomendamos: Vecinos de la Roma Sur cierran la avenida Insurgentes Los manifestantes permiten el paso libre de los automovilistas por las garitas, sin afectar la circulación. Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó de los manifestantes y pidieron a los usuarios tomar precauciones.

#AutMéxicoCuernavaca, plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Prime Day 2019 México:¡Da comienzo el Amazon Prime Day 2019 en México! Dos días de ofertas y promociones por delante, que empezamos con estos productos recomendados. Recuerda que también disponemos de un [grupo de…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Muere tortuga caguama y lobo marino a 20 km del derrame de Grupo MéxicoVideosLaJornada Muere tortuga a 20 km del derrame de ácido sulfúrico ocasionado por GMexico_oficial El diputado CNavarrete_ dijo que el animal murió por contacto con la sustancia tóxica vertida en el mar de Cortés. 🗒️ Más información aquí ➝ GMexico_oficial CNavarrete_ Hijos de su...tama los de Grupo Mexico !!! Y ClaudiaPavlovic sorda y muda ... GMexico_oficial CNavarrete_ No nos merecemos este mundo. 🤦🏽‍♂️ GMexico_oficial CNavarrete_ que va a hacer el gobierno de lopezobrador_ al respecto?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La prioridad no es Urzúa, sino “levantar a México”: AMLORicardo Monreal acusa de traición a Urzúa, de quien la vicecoordinadora Freyda Villegas pone en duda su estabilidad emocional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cartilla moral no solucionará problemas éticos de México: ArquidiócesisLa Arquidiócesis de México declaró que el panorama que vive México no es sencillo, y menos cuando parece más fácil replicar acciones y esquemas al margen de la ley y los valores, que enfrentar al mal con principios sólidos de ética y moralidad Que empiecen por el presidente y du séquito de colaboradores; ahhh y todos los políticos... Digo por ser ciudanos públicos y con ello predicar con el ejemplo Y cuanto dinero tirado gastaron?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »