Cascos antiCOVID-19, una posible solución en la NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La temporada 2020 sigue en pie para iniciar en septiembre.

La NFL es de los pocos deportes que se ha salvado de tener que suspender o cancelar la temporada 2020, pero aún así trabajan para que cuando comience la actividad evitar cualquier tipo de contagio, por ello trabajan en diseñar una careta que se incorpore a los cascos de los jugadores y que tengan más protección.

“A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales y la propagación del virus. Hay algunos prototipos, algunas cuando las miras al comienzo, te hacen pensar: ‘no’, porque no estás acostumbrado a verlas, pero se está analizando cada asunto que puedan imaginar; incluso si esto se empaña y qué podríamos hacer”, dijo en entrevista con ESPN.

La temporada 2020 de la NFL no ha sufrido alguna modificación ya que agendada para iniciar en septiembre, solo tomaron medidas para realizar el Draft de forma virtual y cancelaron los partidos en el Reino Unido y México, pero necesitan un plan en caso de que los partidos deban jugarse a puerta cerrada, pues perderían 5.5 mil millones de dólares si no hay fanáticos en las gradas, de acuerdo con Forbes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parientes de muerto por Covid-19, golpean a paramédicos de la Cruz Roja“En el trayecto, la persona acompañando al enfermo en la ambulancia hostigó al paramédico, mientras que quienes viajaban en otros vehículos, escoltando a la ambulancia, agredieron a la unidad impactándole en repetidas ocasiones' / PlanetaCoronavirus México bárbaro Exigimos justicia y castigo, ya que al incapacitar a personal de salud se priva de atención a mucha más gente que lo necesita, además del delito de lesiones. Mano dura contra agresores mafiosos, seguramente también contagiados por COVID-19. Deberian dejar sin servicio a esos pinches simios malagradecidos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia”Otro de los factores que ha provocado el regreso de migrantes es la nula demanda de trabajo en territorio estadunidense para ellos, añadió el Párroco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex: Fabrican ataúdes para Covid-19 en La PazLos empresarios, decidieron renovar y reinventaron la producción de féretros los cuales ahora son cien por ciento herméticos y cumplen con las nuevas disposiciones higiénicas / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 100 mil nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, reporta la OMSEl director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que “todavía nos queda mucho camino que recorrer con esta pandemia” y que “en las últimas 24 horas hemos tenido 106 mil casos nuevos reportados en el mundo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia”VideosLaJornada / Comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia” Existe el temor de una infección de COVID19mexico entre las decenas de migrantes pues podría presentarse un efecto domino y enfermar a muchos / PlanetaCoronavirus NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »