Carta para regresar a clases no es obligatoria; es burocracia autoritaria: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

La carta compromiso que autoriza el regreso a clases presenciales no será obligatoria, aseguró lopezobrador_. 'Si me hubiesen consultado hubiese dicho que no', dijo el presidente al señalar que no fue su decisión.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

También señaló que la vacuna previno los casos graves de COVID-19 y la hospitalización en el 100% de la población estudiada.Sinovac Biotech, que fabrica la vacuna, insiste en queLa farmacéutica informó que está realizando ensayos clínicos sobre la eficacia de una tercera inyección y afirma que los primeros resultados son“Después de dos inyecciones, nuestro cuerpo ya ha producido una memoria inmune.

El equipo de mitigación de riesgos de la Asociación Médica de Indonesia dice que cree que, en general, cualquier vacuna aprobada por la OMS y las autoridades indonesias está ayudando a reducir el riesgo de COVID-19 grave.Debate sobre la tercera dosis Pero Windhu Purnomo, profesor de la Universidad de Airlangga, también en Indonesia, se pregunta si tiene algún sentido recibir una tercera dosis.

Siti Nadi Tarmizi, portavoz del gobierno de Indonesia para el lanzamiento de la vacuna, dice que están esperando más información. El mes pasado, la Cruz Roja de Indonesia describió la situación del país como “al borde de una catástrofe de COVID-19”, con hospitales llenos y suministro de oxígeno a niveles críticamente bajos.desde mayo, y las muertes infantiles han aumentado drásticamente a medida que el país sufre la ola de infecciones más grave hasta el momento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Dijera Arjona ' El problema, no es la carta, el Problema que no inyectan a los menores de edad'; - 17 años hacia abajo .

lopezobrador_ El presidente el mejor amigo de sus funcionarios, FUÉ UNA DECISIÓN DE ABAJO, No que el presidente lo sabe todo, él lo dijo no yo.

lopezobrador_ Por eso estamos como estamos putos padres desobligados wuebones pendejos

lopezobrador_ Hipócrita López quien dijo: llueve, truene o rekampague regresarán a clases niños en agosto!

lopezobrador_ No sean así delfinagomeza SEP_mx ¿por qué hacen las cosas a escondidas del viejillo infernal? 🥺

lopezobrador_ No lo consultaron, el dió la instrucción.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechaza AMLO la carta responsiva de los padres que pidió la SEPLaMañanera | “Que nadie se preocupe, el regreso a clases es voluntario, no es obligatorio”, reiteró lopezobrador_. Negó que él se hubiera enterado de la carta responsiva de los padres que pidió la SEP_mx como requisito para regresar a las aulas. lopezobrador_ SEP_mx Pues que presidente tan malo o equipo de coordinación tenemos.... lopezobrador_ SEP_mx No tiene PTM este HDSCM, ahora resulta que nunca supo de carta responsiva de la SEP, pues no pregona que todo lo sabe, que todo le dicen, que siempre esta bien informado lo que sucede a su alrededor. Cuantas Mentiras te faltan lopezobrador_ lopezobrador_ SEP_mx Cobarde
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Dóriga responde a AMLO por mención en la mañanera de foto “chocheando”'¿Qué no vieron una foto que publicó ayer López-Dóriga donde ya estoy así, ‘chocheando’?', preguntó el presidente López Obrador en Palacio Nacional lopezobrador_ Diferencias de cuando NO hay 💴 👆🏻y cuando SI hay 💴👇🏻 lopezobrador_ Viejo, cansado, y sin ilusiones, bueno cambia cuando visita Nayarit. lopezobrador_ Doriga un vejete ardido y verdulero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNTE consultará a padres sobre carta de la SEP por regreso a clasesCNTE hará encuesta a padres de familia sobre regreso a clases presenciales Además aseguran que el Gobierno se deslinda de responsabilidad sobre posibles contagios con la carta compromiso de corresponsabilidad propuesta por la SEP Exacto cómo Pilatos. Sabrán si hay que esperar a que le hagan llegar la encuesta o hay alguna página donde pueda llenarla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ceteg pide a papás no firmar carta responsiva de la SEP.CETEGMX advirtió que firmar dicha acta significa que“si la alumno o alumno es contagiado del coronavirus en las aulas, ellos (las autoridades educativas) no se hacen responsables porque el regreso es voluntario”. CETEGMX ¿ Y donde esta la trampa? esa es la idea por eso es voluntario . CETEGMX Pues a huevo, como si los papás no salieran diario a trabajar bajo su riesgo. CETEGMX Como si el CETEG les fuera a decir dónde se contagiaron, a estas alturas ya no sabemos ni donde nos podemos contagiar, por eso debemos seguir las medidas de protección en todos los lugares que visitemos e incluso aunque no salgamos de nuestro hogar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: México ya es una potencia económicaEl presidente López Obrador aseguró que México es ya una potencia económica porque funciona el modelo económico aplicado en su administración basado en la austeridad y el combate a la corrupción lopezobrador_ Este ya paso de pendejo a maniaco lopezobrador_ Jajajajajajajaja oiloooooo lopezobrador_ Viejillo ciego, le encantan los cuentos chinos, que le sigan dando de esa que le ponen, se nota que hay mucha calidad en definitiva. Mira que tener sus chaquetas mentales y creerse todas sus mentiras, ver el mundo desde su silla está de hueva el señor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inviable, purga de AMLO en INE y Tribunal ElectoralUna modificación constitucional carece del apoyo necesario en el Congreso de la Unión, consideran los exconsejeros presidentes del IFE Ugalde Ramírez, Marván Laborde y Valdés Zurita Luis carlos ugalde es el perfecto ejemplo de que se tiene que cambiar algo en el INE Oi estos PARASITOS defendiendo el hueso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »