Carta dirigida a todos mis amigos lectores. (Me voy agradecido)

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Y mientras la vida continúa, espero regresar a EL UNIVERSAL el 8 de octubre de 2024 -día de mi cumpleaños-' Opinión de Carlos Alazraki

El día martes 24 de enero por la tarde, recibí una llamada de mi querido hermano y jefe editorial del Mejor Diario de México, David Aponte, para informarme que la Carta Semanal de este jueves 26, sería la última Carta que escribiré en mi querido diarioCon toda entereza, acepté la decisión de los miembros del Consejo y heme aquí empacando y despidiéndome de todos ustedes.

Agradecimiento a todos los extraordinarios periodistas, columnistas y reporteros que tuve el gusto de conocer.para todos USTEDES QUERIDOS LECTORES.Por todo esto, mis queridos lectores…Las Cartas de Alazraki seguirán publicándose como es su costumbre, todos los jueves en los siguientes medios:En FACEBOOK. En YOU TUBE. TIK TOK. SPOTIFY. AMAZON MUSIC. INSTAGRAM. TWITTER DE ATYPICAL TE VE. TWITTER DE CARLOS ALAZRAKI. REDES DE JOAQUIN LÓEZ DORIGA. REDES DE PEDRO FERRIZ DE CON.

Y mientras la vida continúa, espero regresar a EL UNIVERSAL el 8 de octubre de 2024 -día de mi cumpleaños- una vez que Morena haya sido DESTROZADA y SE HAYA RESTAURADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos años atrás era un de los periódicos que tenían credibilidad que el pueblo mexicano compraba para informarse de lo que pasaba en mexico ahora a caído muy bajo la gente que está ahí sin credibilidad sin moral y mentirosa retiro mi subcrincion hoy eluniversalpodrido

Víctima del capitalismo mi buen, en ese mercado que estás en decadencia, le escribes a un limitado grupo con una ideología minoritaria. El neoliberalismo no conoce de amigos cuando el bolsillo y el discurso no les reditúa, sobras.

Periódico COBARDE!!

Son unos cobardes x despedirlo. COBARDES!

Ojalá no.

Ya vete alv

Noooooooooo😱😱😱

Ojala y contraten mejores y mas profesionales que usted

Ien dicen que el que ríe al último ríe mejor. Mientras yo aprovecho ja ja ja justicia divina!!

México necesita periodistas comprometidos con la verdad,serios,sin amnesia de sexenios pasados, críticos sin censura pero no vendidos al mejor postor como lo hacen la mayoría en estos tiempos.

El que es perico dondequiera es verde, son ellos los que te pierden.

Es una afrenta a la libertad de expresión y claramente se ve la mano del corrupto presidente de cuarta tras esto.

Voy a cancelar mi suscripción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despiden a Carlos Alazraki de El Universal; esto dice su última CartaEn el mismo espacio donde publicó su artículo de opinión durante cuatro años, “Las Cartas de Alazraki”, contó cómo fue que le dijeron que esta sería su última participación en el diario y dio las gracias a sus lectores. qué bueno que lo mandaron a chingar a su madre al pinche hitleriano ese toda una porquería de persona de hecho !!! y entre menos medios de comunicación salga mejor para las audiencias Otro medio que sucumbe al asno de palacio. Mi apoyo carlosalazraki !!! Claro lo despidieron por la inmoral, desastrosa mordaza que impone e impera a su pueblo, el “presidentucho” en Mexico carlosalazraki apoyo total! Agachones y pusilánimes, directivos ElUniversal
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La polémica de 'CNET' y sus artículos escritos por inteligencia artificial han abierto una caja de PandoraCNET abrió la caja de Pandora al publicar más de 70 artículos escritos por una IA, generando polémica entre sus lectores y otros medios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

TikTok se deslinda de niños intoxicados con clonazepam en la CDMX; empresa digital inicia investigaciónAnte retos virales que ponen en riesgo a jóvenes y adolescentes, TikTok señaló que toma medidas para evitar estos casos TikTokLatAM el fin de esta pendejada de aplicación se acerca, ya verán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde prisión, okupa ofrece disculpa con carta por agredir a mujer en su auto durante toma de la CNDHA la maestra se le acusó de agredir a un menor con un vehículo y fue señalada por integrantes de Okupa La cárcel doblega a los valevrgs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Castillo destaca 'valentía y coraje' de la Celac para denunciar violaciones a derechos humanos en PerúCastillo ha redactado una carta en la que ha agradecido al presidente de Colombia, Honduras y México por su 'firmeza' a la hora de condenar la 'dictadura' en Perú, su 'detención arbitraria' Dina Asesina, solos los fascistoides la apoyan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El fue quien militarizo el país Y claro, convenientemente se olvidan que trato de hacer un golpe de estado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Ebrard rechaza dichos de Mike Pompeo por supuesto acuerdo oculto de expulsión de migrantesEn una carta, el canciller sostuvo que el gobierno de México siempre rechazó la petición de la administración de Donald Trump De pbdj dice “es cierto“ Empieza el golpeteo, veremos quien termina sacando el mayor provecho, m_ebrard o SecPompeo Te están sacando tus trapitos al sol Marcelo, no importa ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »