Carta dirigida a la secta de amlovers (con qué poco se conforman)

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No he entendido hasta el día de hoy es ese amor que le tienen al presidente cuando lo único que les ha dado, han sido dádivas para que lo quieran y voten por su partido' Opinión de Carlos Alazraki

: Siempre he respetado a todas las personas que le van a las Chivas, al América, a Pumas y que no le van a mi equipo León.

Y aunque ustedes no me crean, también me he llevado muy bien con el partido de las prostitutas chairas. Ya saben, el PT., el Verde, el PAN y el del Trabajo. Siempre con mucha cordialidad. El presidente les mintió cuando les dijo que las medicinas ya iban a llegar y que no habían llegado por culpa de Peña. Mentira grave.

Hay más pobres, más desigualdad, más inflación, más relaciones con países gobernados por los asquerosos dictadores, más asignaciones directas, más, más PROPAGANDA, más periodistas asesinados, más FEMINICIDIOS, más desaparecidos, más MENTIRAS, más DEUDA PUBLICA, y más consultas más falsas que una moneda de 43 centavos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

coronaoso Para entender, estudia Goebbles

pacodiazn

La pura neta

Muchos 'Periodistas' han salido a la Luz 🙄

No me cae bien el Arrastraky, pero la neta tiene razón, hoy ví un chavo que le llega su beca Benito Juárez y se lo fue a gastar en Luces de Neon para su cuarto, y así cada bimestre lo gasta en puras cosas que no son para su escuela ni nada por el estilo.

Pentonto chayotero

NALGASRRAKI TICAS EN COMPARACIÓN CON LOS MILLONES QUE LES DABA Y SIGUE DANDO LA MAFIA DEL PRIAN LO QUE LE DAN A LA GENTE EN PROGRAMAS SOCIALES, OBVIO QUE SON DADIVAS, USTEDES SON UNA BOLA DE CORRUPTOS VENDEPATRIAS POR DECIRLES AMABLEMENTE.

Si, che peje hijo de su coda ma... echen mejor unas tarjetitas de apoyo como las del del mazo que dieron en Toluca o mínimo unas despensas. Morena bola de miserables!!

¡Y ni siquiera es dinero de él!

Quien lo dice el ruco que solo a vivido de donaciones..!!!!

al pueblo pan y circo 🤷🏼‍♀️

Arrastrados chayoteros es lo que son. Por eso nunca lo entenderán. 👏👏

Jajajaa este pinche joto de mierda ya ni la chinga!! El pri nomás daba una pinche torta y un frutsi y acarreaban a cientos

Es el mismo amor que le tenían los magnates de la comunicación y sus lacayos al chayote en tiempos del PRIAND

😂😂😂😂

Si deberías recibir lo que los periodistas reciban por defender a los políticos y de sobarle los pies. Por eso dice que con poquito nos conformamos.

Viejillo lesbiano pedorro

Pobre estúpido. No entiende nada

Lo que no les dice. Es que ssle de sus impueztis porque los pobres tambien pagan impuestos. Y el de todos los mexicanos. Ellos creen que sale de su cartera mágica donde tiene $200.00.

Como Epigmenio Ibarra

Cualquiera es México es articulista. Lo que deja en claro la pobreza del periodismo en el país. Para tener una opinión cualquiera, pero eso no te hacer articulista. En fin

carlosalazraki es obvio que a ti el PRIAN no te daba dádivas, te pagaban millones de pesos al año para que escribieras solo buenas notas acerca de esa bola de corruptos de quienes fuiste cómplice por muchos años! De hecho sigues siendo su cómplice!

Pues sigue así mi estimado Alazraqui pará que no puedas aconsejar a los PRIANISTA por qué los veo en un oscuro túnel dónde deben estar.

Eso es muy fácil de contestar; da algo material concreto y tus cuates del PAN solo dan mentadas de 10 de mayo.

Ya siéntese señora clasista, por gente como usted es que se despertaron las conciencias de muchísimas personas 🤷🏻‍♂️

carlosalazraki almenos algo otorga este gobierno a los más pobres de este país, y no nada más a un puñado de traidores y clasistas como tú vivaamlover

Todo el viejo PRI ( y PAN ) en Morena, La misma burra y muy revolcada.

Lamentablemente muchos a los que va dirigida no leen 😒😒

Casi me convence este penjo clasista. 😜🤣

Amlo se a ganado el respeto del pueblo y los de cuello blanco nuestro desprecio hay muchos ambreados de poder usted dónde se ubica 🥴😏🤔

Lo que les ha dado el viejito ese no es amor!!! Se le llama atole con el dedo

Es la misma gata , solo que ahora de otro color al viejo régimen de los 70's nada ha cambiado .

Don higado

El amor no se entiende, se siente💜

si la mayoría fuera inteligente no habría pobreza no existirían dictaduras, tiranos ni populistas la mayoria toma deciciones emocionales en contra de su propio beneficio y niega la evidencia es como el drogadicto que se justifica a pesar de su deterioro

Será porque otros presidentes no daban ni dádivas todo se lo robaban un país con tanta pobreza agradece cualquier dádiva otros solo con palabras pretendían quedar bien

Y croe así es su vida,todo el cariño y amor estoy seguro lo.compra.

No, lo Entienden obvio. SRES PENSANTES, INTELECTUALES DESDE ECHEVERRIA - PEÑA QUE SE HIZO POR MEXICO QUE GRANDEZA TUVO FINANCIERA SALUD UNA SOLVENCIA 'PAREJA' PARA EL PUEBLO AHI, ESTA LA RESPUESTA

Yo menos lo entiendo 🤔🤔😳😳🤨🤨🤨

Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.

Precisamente eso quieren, dádivas por qué no les gusta trabajar, y salir de pobres jamás, por que la iglesia eso les enseñó, que a Dios le gusta la gente pobre.

Tampoco entendíamos carlosalazraki con qué desvergüenza los medios corruptos, canasteaban el dinero del erario por alabar y callar el saqueo al país, a sabiendas de la pobreza de millones, fue a partir del 1o. dic 2018 q les comenzó a ustedes“importar los pobres” ¡Farsantes!

Excelente carta sr Carlos, y de verdad no sé entiende ese alie a alguien que los traiciona todos lo días Ayer vi un video donde dos adultos muy mayores le daban las gracias por los tres mil pesos que lesa y dijeron que gracia a él tenían para comer, en verdad me dio tristeza

Cómo siempre muy ciertas y atinadas las 'Cartas de Alasraki' siempre con ...los datos exactos 👌

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no lo entiende, es normal. Nunca han entendido nada

Lo que no entiendes es que las dádivas que dices ahora nos dan a nosotros y no se las dan a uds. Eso duele!! Vitacilina por favor!!!

14 000 000 de mal llamadas becas, comprando 'cariño' y votos.

No..superan..la..falta..del..Chayo..

No te preocupes Carlos, no estás solo. Toda la oposición está igual sin saber ni entender por qué perdieron. Siguen con sus mismas actitudes, mañas y mentiras, quieren seguir con los excesos y privilegios a costa del dinero público.

andrógino

Totalmente de acuerdo

Aun sin saber porque perdieron en el 2018. Carlos: es difícil de comprender? La ahora oposición PRIAN, durante sus sexenios en el poder, que hicieron mal ? O que cosas buenas pudiendo hacerlas, no las hicieron? Piénsenle!!!!

No no creo que lo haya entendido, ese el gran problema! Saludos

A ustedes los partidos anteriores, no les daban dádivas, les daban millonadas y súper negociados por eso tanto odio y por eso son tan prianlovers!!!!!

Yo agregaría cuando lo único que les ha dado es mentira muerte y pobreza

Por lo menos este gobierno ha hecho más. Y lo que no entiendes es que el PRIAN solo ha dado pobreza,marginación, violenciia, y sobre todo enriquecer a un pequeño sector de gente.

Lo que no entiendo es cómo los FACHOS no entienden “que es vivir del trabajo honesto”

carlosalazraqui porque en los gobernos anteriores no se criticaba igual que hoy? El gobierno de hoy hace lo mismo que los anteriores, se empezo a ver desde el primer año de gobierno. Y por ultimo segurias criticando a los gobiernos siguientes o tendras miedo?

NO ES LO QUE HA DADO..... ¡ES LO QUE LES HA QUITADO, RATEROS!!!! 😊💰🤭😂🤣

Jajajajaja así es, pero para el pueblo es mucho a comparación cuando estaban sus cómplices ratas malditas, ahora si lloran pinches lacras malparidas pues no pueden robar, VIVA AMLO VIVA LA 4T

Antes era para ustedes y ahora para nosotros. Así de simple.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE ENDEJO DE carlosalazraki JAJAJAJAJAJAJAJA

Traducción: Los otros gobiernos sí me soltaban una lanota.

Excelente información.

Jajajajaja, y tu, estas que te carga la vrg, vdd? Por que ya no recibes el dinero que recibias por lamebotas 😎

Que brillante carta digna de un escritor y lo felicito pero no coincido con usted. Y deje le digo no vote por el por lo que me dé porque trabjo vote para que pensara mejor mi voto en las elecciones siguientes.

Les da lo q quieren escuchar, por que si cumpliera uno no debería andar mendigando por vacunas del esquema , podría vacunarse cualquiera q quiera contra influenza, y los niños ya fueran vacunados x covid19 como otros países lo hacen

A diferencia de ustedes que ni con millones de pesos$$$ tienen llenadera.

Aburre el chayotero pipiluyo nadie le cree ya pasó de moda retiraré aburres

Lo dice quien ha estado muy cerca de los beneficios de otros sexenios y pues si sin dádivas

Tu mamá se conformo contigo siendo un pedazo de 💩 y nadie te dice dádiva ,te decimos 💩🐷 pero es mucho comparado con nada carlosalazraki y todos tus mesias a quien les besaste los web0$

Es que tú nunca entiendes nada Carlos Alazraki, eres bien burro, con perdón a los burros… 🤣

Ellos ya encontraron gracias a AMLO al culpable de su jodencia AL RICO, AL EMPRESARIO, AL CIENTÍFICO Y AL QUE LES DIGA SU PRESIDENTE, ellos lo apoyarán hasta la muerte pues es la misma lucha de ellos y ya están satisfechos con ello

Lo que quiso decir carlosalazraki es: Nosotros no queremos a este presidente como a los anteriores, por que, a nosotros no nos tocan las davidivas como en anteriores sexenios.

Asi es, no entiende nada este tipo, por eso van de derrota en derrota.

No entiendo por qué las personas contestan a lo puro pendejo que no se dan cuenta que es la misma gata pero revolcada? O no se dan cuenta que todo esta mal solo miren la canasta básica esta por las nubes, aquí no hay partidos, hay hambre

Tenemos un inquilino en Palacio Nacional que Sí Miente, Sí Roba y Sí Defrauda, incapaz mentalmente de proponer, contruir, crear y dialogar... Pero SÍ es capaz del genocidio contra quienes no le son sumisos e incondicionales... UN ENFERMO MENTAL.

Que se puede esperar de este tipo de personas que Nadamas se dedican a golpear al gobierno por intereses propios

carlosalazraki mi pitonisa se salió del gueto, pero me tiro las cartas y predijo que seguirás chillando como pu3rquito por 3 años más sin C-H-A-Y-O-T-E.

Dádivas es las que recibías tú “peinado” de abuelita del PRIAN. Se retuercen cuál vil gusano en comal..be happy!

Tipejo derechista, corrupto y chsyotero Alazraki

Cero libertad de prensa...no pues sí

Es mentira qué lo aman! Son acarreados a los que llevan a “apoyarlo” es una total farsa qué toda esa gente estuvo ahí para apoyarlo 🙄 AMLO es un narcisista con ego muy grande

Y ustedes Señor chayotero,¿ porqué suspiran por el PRI? Si el PRI lo único que nos dio a todos los mexicanos fue lo peor que puede dar un gobierno.

Pues es el mismo amor que tienes tu por el pan o el pri, pero a la inversa. Se siente culero que no te den tu lanita verdad.

Pues eran dádivas, becas, capacitación para el trabajo o morirse de hambre, de una enfermedad tratable, o entrarle al sicariato. Usted dirá

en tu comentario está la respuesta... a la gente le vale madre que el país esté empinado... conque les den dinero es suficiente para prodigar su amor...

pues sera porque usted es un privilegiado que vivio del chayote por mucho tiempo, por eso no logra entender la importancia de los apoyos sociales

CharlesVima Lo que ustedes no han entendido, es que esos $3,000 pesos que les da a ancianitos y madres solteras bimestral (de ninis y otros no hablo), para mucha gente literal con eso representa su despensa del mes. Aunque para ustedes sea una miseria.

demencia senil o cocaína?

El impacto fue fuerte para los Prianistas

Si escribes en ese narcoperiodico, eres enemigo de la 4T, tu opinión cuenta para una minoría, para los 4T, eres otro que se quiere colgar del brazo de AMLO para tener protagonismo, supongo que con PRIANRD obtuviste mucho, con lo 'poco' supera por mucho a esos bandidos

Pinche loco....

Alazraki tapete del PRIAN

acuerdate que el antes de ser presidente andaba de gira por todo el pais y le lavo el cerebro a mucha gente

Por q dan opiniones? Ustedes están para dar noticias? Dan vergüenza.

La gente es estúpida y huevona, por eso apoya al que les facilita todo, pero que termine esta administración y llegue otro presidente que no los mantenga y la van a sentir doblada ... Son algo muertos de hambre y al otro le conviene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Presentan México y EU plan de desarrollo para CentroaméricaPactan México y EU programa de apoyo para Centroamérica Se concreta acuerdo de los mandatarios lopezobrador_ y JoeBiden La meta de SembrandoOportunidades es frenar la migración de jóvenes. lopezobrador_ JoeBiden SembrandoCacao yo se quien se va a hacer super millonario lopezobrador_ JoeBiden Jajajaja yo también... lopezobrador_ JoeBiden Pilline$ ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jóvenes deben aprender a mantener congruencia ideológica: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que su mensaje en el 3erInformeDeGobierno, de la importancia de no zigzaguear en política, es para que los jóvenes sepan que en este ámbito no se trata de moverse ideológicamente según convenga. Más información: lopezobrador_ Lo dice el que estuvo en el PRI, PRD y Morena, jajajajajaa hdsppm!! No hay nivel de cinísmo dónde se le pueda comparar. lopezobrador_ Que vean el ejemplo de los hijos de cabecita de pañal, aspiracionistas en el país mas neoliberal del mundo. lopezobrador_ Lo dice el dr. chapatin, que en campaña dijo una cosa y en el poder hace otra! 😒
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Necaxa ficha a ¡comentarista de ESPN! Sacan del retiro a Mago ValdiviaEl Mago Valdivia volverá a la Liga MX para jugar con los Rayos del Necaxa; ya formó parte de Monarcas Morelia y Mazatlán FC, aunque con poco éxito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Galilea Montijo: Ellos fueron sus noviosEntre sus exnovios hay un médico cirujano, un futbolista, un albañil y algunos empresarios 💌 VIVIDORCILLA,, JA JA JA JA JA JA JA Sustituyan 'novios' por padrotes y vuelvan a leer. Escoria 🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »