Caro Quintero, el narco que cambió la lucha contra las drogas de EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para la DEA, Caro Quintero representa una afrenta que 'no ha sido olvidada'

no están olvidadas, y la historia de terror que ha infligido sirve como un recordatorio permanente de que laDesde que abandonó la prisión en 2013, refugiado en casas de campaña con sacos para dormir., e inclusive el Departamento del Tesoro incluyó a su familia en la lista de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (, y sus propiedades y cuentas bancarias en ese país son congeladas.insiste en que está limpio.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún preso, fortuna de Caro Quintero florecióCon amigos, abrieron red de 30 empresas legalmente constituidas; firmas se instauraron cunando el capo purgaba condena de 40 años de presión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Crecen auditorías por 'outsourcing'”: ‘Reforma’, “México demanda 'sacudida' para reactivarse: Slim”: ‘La Jornada’ | Titulares 19/11/2019Floreció fortuna de Caro Quintero desde prisión, reporta El Universal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Consecuencias indeseablesAPuertaCerrada | México debe cambiar el paradigma de la lucha contra las drogas y establecer nuevos mecanismos de cooperación con EU; lee y escucha 🎙️ la columna de GomezZalce GomezZalce “El caso de la masacre de la familia LeBarón ha desenmascarado la intención de mantener muchos más elementos del FBI y otras agencias en suelo mexicano”: la columna de GomezZalce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño se rapa la cabeza para apoyar a su amigo con cáncerEl pequeño Olly Spencer aseguró que no quería que su amigo se sintiera solo en el proceso de lucha contra el cáncer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño se rapa la cabeza para apoyar a su amigo con cáncerEl pequeño Olly Spencer aseguró que no quería que su amigo se sintiera solo en el proceso de lucha contra el cáncer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »