Caro Jaramillo busca a niño que lloró con su gol en Final de Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Grande! Caro Jaramillo busca a niño que lloró con su gol para invitarlo a la Final de vuelta

La Final de Ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil entre Tuzas y Chivas regaló un sinfín de emociones tanto dentro como fuera del terreno de juego, muestro de ello fue cuando un pequeño lloró de la emoción tras el gol olímpico que anotó la rojiblanca Carolina Jaramillo.Fue durante el festejo de las Chivas cuando la cámaras de transmisión captaron el momento en que un niño lloraba y era consolado por una mujer que parece ser su madre.

co/lwAELVCJ6K— Carolina Jaramillo May 21, 2022 Buscan al pequeño que lloróEl momento no pasó desapercibido para la goleadora del Rebaño Sagrado, pues a través de sus redes sociales pidió ayuda para encontrar al infante que con su tierna reacción se llevó los reflectores del encuentro que ganaron las tapatías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cómo han cambiado Pachuca y Chivas desde la primera final de la Liga MX Femenil?Los cambios de Pachuca y Chivas Femenil desde que se enfrentaron en la primera final de la LIGAMXFemenil 🤯 MujeresTitulares Ay nanita fea fea feaaaa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Final Liga MX Femenil: 2 goleadoras y 2 campeones de la SudamericanaAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Previa Final Liga MX Femenil: las goleadoras en Chivas vs Pachuca HOYAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas HOY: hora y dónde VER Final Liga MX Femenil 2022Te damos todos los detalles para que no te pierdas de los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Final Liga MX Femenil: Jugadoras a seguir entre Tuzas y ChivasMucha calidad y talento es lo que veremos en la cancha cuando ambas escuadras se enfrenten en la gran final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »