Carmen Maura y Eva Longoria protagonizar\u00e1n \u2018La tierra de las mujeres\u2019 para Apple TV+

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Land of women, una serie basada en ‘La tierra de las mujeres’. Carmen Maura y Eva Longoria protagonizarán la serie donde exploran los pasos de una neoyorquina que se ve salpicada por las irregularidades financieras de su marido.

, que encargó el gigante tecnológicorodará los seis episodios de la serie, que contará con una versión en inglés y otra en español, informó Apple TV+ en un comunicado este martes.sigue los pasos de Gala , una neoyorquina que se ve salpicada por las irregularidades financieras de su marido y, para evitar represalias de los deudores, tiene que huir con su hija y su madre al pueblo natal de su familia en el norte de España.

Allí tratarán de mantener un perfil bajo, pero los vecinos de la localidad, que la madre abandonó hace más de 50 años, comenzarán a descubrir los secretos de las 3 mujeres., es el segundo libro publicado por Sandra Barneda, una periodista cuya trayectoria está ligada al grupo Mediaset y en su faceta de escritora logró ser finalista del Premio Planeta en 2020 con“Es un sueño haber inspirado a Apple TV y a Bambú para este fantástico proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Pobladores arriesgan su vida al robar combustible de camión incendiado en carretera Frontera-Ciudad del CarmenLa unidad transitaba de Frontera en el estado de Tabasco hacia la cabecera municipal de Ciudad del Carmen en Campeche cuando ocurrió el accidente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fonatur anunció la revocación de dos suspensiones contra el Tren MayaLos amparos 820/2022 y 821/2022 promovidas por ciudadanos de Playa del Carmen con asesoría del Centro Mexicano de Derecho Ambiental fueron rechazados, con lo cual sólo queda pendiente uno más.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La que deber\u00eda ser una caseta de vigilancia, ahora es un basureroBasura, heces fecales y animales en descomposici\u00f3n, son los olores que se perciben sobre Av. La Corona a la altura donde finaliza el deportivo Carmen Serd\u00e1n, la obra inconclusa en la Gustavo A. Madero no cuenta con una barda o reja que delimite el espacio donde culmina el deportivo; es una zona que ten\u00eda intenciones a ser un espacio seguro pues hay una caseta de vigilancia; sin embargo, actualmente est\u00e1 abandonada y repleta de desechos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

\u2018Alcarr\u00e0s\u2019 y \u2018Pacifiction\u2019 se mostrar\u00e1n en el Festival de Cine de Nueva YorkLas pel\u00edculas espa\u00f1olas Alcarr\u00e0s, de Carla Sim\u00f3n, y Pacifiction, de Albert Serra, tendr\u00e1n su estreno estadounidense en el pr\u00f3ximo Festival de Cine de Nueva York (NYFF), donde forman parte de un cartel de 32 pel\u00edculas in\u00e9ditas o destacadas en cert\u00e1menes recientes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »