Carlota Casiraghi sorprende con nuevo flequillo y nos recuerda al que muchas llevamos de niñas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Recuerdas ese flequillo que te hacían de niña? Carlota Casiraghi apuesta por un corte que, sorprendentemente, no le habíamos visto antes.

, camisa con lazo en el cuello, un blazer perfecto con las solapas satinadas y sandalias de tiras. ¿Ven? Una fórmula que nunca falla.© JeremychanphotographyCon este look y su nuevo corte de pelo, presentó su más reciente proyecto cinematográfico en este prestigioso festival de cine.

, la cual narra la historia de un grupo de chicas de Ruanda estudiantes de un internado católico-belga, previo al genocidio que sufrió el país africano en 1994 y en la que se muestran los gestos de racismo que comenzaron a darse entre etnias y que dieron paso a la tragedia vivida años después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG piden proceso abierto para designar nuevo titular de CNDHMás de cien organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos pidieron al senadomexicano que el proceso de designación de la/el próximo titular de la CNDH se realice en un proceso transparente y abierto. senadomexicano CNDH Ahora sí esas nefastas organizaciones piden TRANSPARENCIA, pero con los gobiernos neoliberales, se plegaban a los caprichos del narcopresidente en turno. BOLA DE HIPÓCRITAS PERVERSOS senadomexicano CNDH Suscribo la propuesta senadomexicano CNDH Ahora sí verdad pndjos? Pero antes ni sus luces
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reitera AMLO que evaluación de docentes será voluntaria; “estoy seguro que actuarán con mucha responsabilidad”, aseveraEl presidente señaló que su gobierno está aplicando un procedimiento distinto para atender este conflicto, ya que lo está haciendo mediante el diálogo y escuchando a todos, en lugar de usar la fuerza y la descalificación. Jajajjaja si justo cuando vemos a la CNTE eso es lo que se nos viene a la mente responsabilidad, que manera de comprometer el futuro de los niños, se ve que le importan poco o nada Nadie se va a querer evaluar, eso estaban esperando Jajaja! La misma responsabilidad con la que cerraron el congreso de la unión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los Cleveland Browns festejan triunfo recordando la serie FriendsEl cuadro de Ohio festejó su primer triunfo de la campaña con un video que recuerda la popular serie de los 90
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kendall Jenner, al igual que muchas, se siente insegura de esta parte de su cuerpoHasta la top mejor pagada del mundo tiene inseguridades. Kendall Jenner revela cuál es la suya y, en esta ocasión, no se trata del acné.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Parada, con sello del actual gobiernoVideo 📹 Muchos asistentes al primer desfile militar que encabezó el presidente lopezobrador_ llegaron desde la madrugada para conseguir la mejor vista del paso de los contingentes lopezobrador_ En fin que por su gusto ........
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: El nuevo estadio sería en TlalnepantlaTlalnepantla podría ser el lugar donde se construya el nuevo estadio de Cruz Azul luego de que Guillermo Álvarez se reuniera con el presidente municipal. No chinguen ojalá sea broma Jajajajajajaja si los aficionados al cruz azul no van al equipo, el equipo irá a la madriguera de sus aficionados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »