Carlos Vives, gran amigo de Shakira, desvela que la artista está 'muy triste' tras su separación de Piqué

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los dos artistas colombianos tienen una estrecha relación y han hecho duetos míticos como el éxito mundial 'La bicicleta'

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Desde entonces, apenas se sabe nada de la artista colombiana y hay muchas preguntas en el aire.

¿Se irá a vivir a Miami o se quedará finalmente en Barcelona? ¿Cómo está realmente Shakira?, asistía este fin de semana al concierto para celebrar el 30º aniversario de Cadena 100. Él, que es una de las voces más autorizadas para hablar de su compatriota,está triste y le dedicaba unas bonitas palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor para shakira y para todas las mujeres que pasan por estos momentos difíciles. Dios los proteja de la maldad de la gente buena.

Revela*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres despide a Carlos González y le desea suerteEl equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció la salida del delantero paraguayo Carlos González del equipo a través de sus redes sociales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tigres agradece y desea éxito a Carlos GonzálezEl equipo de la Univerdidad de Nuevo León deja al delantero paraguayo luego de
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Carlos Tévez cayó en su debut como director técnico de Rosario CentralEl equipo del Apache fue derrotado ante Gimnasia y Esgrima, quienes se posicionan como líderes provisionales de la Liga Profesional de Futbol de Argentina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El príncipe Carlos expresa su 'pesar' por el 'impacto duradero de la esclavitud'Las palabras del príncipe de Gales llegan en el marco de viajes de miembros de la Casa Real británica en los que han hecho frente a llamados para que la monarquía reconozca su papel en el comercio de esclavos. No entiendo sus palabras, sentir pesar es una frase muy trillada. El realmente es conocido por engañar a su esposa con una vieja cínica , ok eso equis pero si la politiquería es solo eso es decir: entonces son esclavos porque quieren.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia con rumbo a Cruz AzulCarlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia para llegar a Cruz Azul 🚂💥 LasEstrellasEnElCorazón I CruzAzul I FutbolDeEstufa Luego de que se complicó lo de Méndez ¿ Quién podría llegar al equipo ? ¿ Saben ? Gracias .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Rotondi se despide del Defensa y Justicia para concretar su llegada con el Cruz AzulCruz Azul está cerca de firmar a uno de sus primeros refuerzos para el Apertura 2022. Carlos Rotondi sería el hombre que buscan para el ataque y el viernes ya se despidió de su act
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »