Carlos Vela asegura que renovación LAFC va por buen camino

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'De momento no está asegurado, pero vamos bien': Carlos Vela sobre su renovación con LAFC

Carlos Vela está cerca de firmar su renovación con el LAFC. El delantero mexicano sonó para otros clubes a inicios de año e, incluso, se llegó a especular que estaba buscando volver al futbol europeo, sin embargo, esto ha sido descartado definitivamente, ya que se encargó de aclarar que está negociando con el equipo angelino.

¡Te veo, hermano! ????????????#LAFC | @11carlosV pic.twitter.com/daj51oHFN5— LÁFC May 23, 2022 Por otro lado, aseguró que ambas partes quieren que el vínculo continúe y, pese a que todavía no existe ningún acuerdo, comentó que las negociaciones van por buen camino, por lo que su extensión de contrato sería cuestión de tiempo. 'Vamos caminando hacia el mismo lado, los dos haciendo nuestros esfuerzos para que esto funcione.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey Juan Carlos cuenta cómo fue el encuentro con su nieto Pablo UrdangarinEste sábado, el padre de Felipe VI se desplazaba hasta Pontevedra para ver el partido del deportista y ambos se fundían en un caluroso abrazo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Juan Carlos ha perdido una oportunidad para dar explicaciones, reprocha el gobierno españolEl gobierno de Pedro Sánchez no ocultó su malestar por el tono que tuvo la primera visita del rey emérito Juan Carlos I a España, después de casi dos años de exilio en Abu Dabi, por sus problemas fiscales. Un parás1to Un ladrón es un ladrón. Entiendo que la casa de los Boubon así nació.. como ladrones! Fox, Calderón, salinas, cedillo, López Portillo, díaz Ordaz. Son muchos los perros que ladraron en esa perrera. Ches ratas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El rey español Felipe VI se reúne con su padre, el emérito Juan Carlos y más | Primeras planas del mundo 23/05/2022Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este lunes 23 de mayo. Y a nosotros que chingado nos importa que se reúnan ese para de ratas Por que mejor no se van a vivir a España si tanto los alaban
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El rey español Felipe VI se reúne con su padre, el emérito Juan Carlos y más | Primeras planas del mundo 23/05/2022Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este lunes 23 de mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz debutó victorioso en Roland Garros con palizaEl joven maravilla del tenis español se presentó de forma aplastante ante el argentino Juan Londero en sets corridos en menos de dos horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Rodríguez se ausentará de la Selección Mexicana para duelo ante NigeriaEl cuerpo técnico del Tri decidió que Carlos Rodríguez reporte a la pretemporada de Cruz Azul para que retome nivel y se prepare para Qatar 2022. Quien? Por Dios quien es este hombre ay que preocuparse?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »