Carlos Secretario, ex del Real Madrid, tiene pronóstico reservado

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Secretário, ex del Real Madrid, tiene pronóstico reservado 🏥 HalaMadrid | RealMadrid | CarlosSecretario

El exjugador portugués del, de 52 años, continúa en estado "crítico" tras sufrir un accidente cerebrovascular este fin de semana, según divulgó su hija en redes sociales.

En un mensaje publicado anoche en Instagram, Lara Secretário explicó que "el estado es crítico" y agradeció el "cariño y apoyo recibido desde que se volvió pública la grave condición" del exinternacional.Según el medio luso Jornal de Notícias, el exfutbolista está internado en cuidados intensivos en el Centro Hospitalario Gaia/Espinho con pronóstico reservado.

Secretário, que se retiró como jugador en 2004, jugó en Portugal para equipos como el Gil Vicente, el Braga, el Maia y el Oporto, y se mantuvo dos temporadas en el Real Madrid .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El nuevo plan de rescate de los mineros tras colapso en “El Pinabete”La madrugada del domingo 14 de agosto se registró un aumento 'súbito' en los niveles de agua de los pozos de carbón de la comunidad Agujita, en Sabinas, Coahuila, lo que complicó el rescate de los 10 mineros atrapados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“El crimen del padre Amaro”: el polémico filme que nadie quería apoyarEl 16 de agosto de 2002, con una anticampaña de Provida, llegó a las salas la película El crimen del padre Amaro, que pronto rompió récord de asistencia y fue nominada al Oscar 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Putin acusa a EU de buscar prolongar el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundoEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó este martes a Estados Unidos de buscar 'prolongar' el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundo con la reciente visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. De acuerdo con Putin
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gignac, muy cerca de empatar o romper otro récord histórico en Tigres¿La conseguirá? La marca que Gignac le quiere arrebatar a Mario de Souza Mota en el ClásicoRegio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »