Carlos Salcido nostálgico con su retiro; comparte fotos de su carrera

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Grande, Carlos, el Futbol Mexicano te va a extrañar! 🙌 La nostalgia del retiro invade a Carlos Salcido en sus redes sociales. ⚽️😢

El fin de la carrera de Carlos Salcido está cerca y el actual jugador de Veracruz decidió compartir un poco de su historia con sus seguidroes en Twtitter.

El jugador de 39 años publicó en su cuenta un mensaje con una foto de cuando comenzaba su carrera aseguró que seguirá compartiendo imágenes como ésta. A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto???? que fue donde empezó todo pic.twitter.com/u8H5IHQGWKEl jugador de Ocotlán, Jalisco decidió poner fin a su carrera al terminar este torneo, dejando atrás 18 años en las canchas.

En este tiempo conquistó el Campeonato de la Primera A con los Gallos de Aguascalientes, adméas con el PSV consiguió dos veces la liga y una Supercopa. En la Primera División, se llevó Liga y Copa con Tigres, finalmente con Chivas ganó una Liga, dos Copas, una Supercopa y una Liga de Campeones de Concacaf.

Con la Selección Mexicana conquistó la Copa Oro de 2011, además fue del equipo que se llevó la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican libro sobre los viajes de Carlos Pellicer a Israel - Aristegui NoticiasEl volumen será comentado el miércoles 13 de noviembre en la Capilla Alfonsina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'No hubo un golpe de Estado en Bolivia': Carlos Mesa, ex candidato presidencial | VideoLa OEA llamó a 'nombrar nuevas autoridades electorales que garanticen un nuevo proceso electoral'. Fue un Soft-Golpe de estado. Golpistas hipócritas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Mendoza, ¿de gobernador a standupero?Kiosko Con motivo de su Cuarto Informe, Carlos Mendoza se rodeó de burócratas, empresarios y socialités en un teatro a puerta cerrada. Ahí, nos aseguran, el mandatario la hizo de cómico, con bromas subidas de tono Pinche 'Pingüino' ya te cojera Batman cabrón depredador!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quieren a Carlos Rivera en 'La academia'AlfombraRoja Ahora que se estrena una nueva edición de La Academia, un deseo del productor, Ángel Aponte, es que el ex académico vuelva a la casa para motivar a los alumnos Lo tuvieron y no lo aprovecharon 🤷🏻‍♂️.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Menos de cuatro mil pesos al mes recibiría la 'generación Afore': ConsarAquellos que ingresaron a trabajar después del 1 de julio de 1997, al momento de su retiro tendrá una tasa de reemplazo no mayor al 49 por ciento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »