Carlos Salcedo, feliz en Toronto; no piensa volver pronto a la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ToqueFiltrado | Carlos Salcedo tuvo contactos con los dos equipos más ganadores de México: Chivas y América, para volver a la Liga MX. ¿Volverá? Lee la columna completa:

Carlos Salcedo otra vez suena para volver a la Liga MX y si bien hubo equipos que se le acercaron, al zaguero no le interesa en estos momentos dejar la MLS.Con su familia allá y la comodidad de vivir en Canadá, a Salcedo por más que lo buscaron simplemente no se ve en otro lugar que no sea Toronto.Por ahí sonó que los Tigres lo buscaron, pero no.

com/hbftw3vZtF— Liga BBVA MX July 4, 2022 Chivas voltea a la Bella Airosa por De la RosaRoberto de la Rosa, delantero formado en las fuerzas básicas de Pachuca, es visto por la directiva de las Chivas, que buscan reforzar la parte ofensiva para el recién iniciado Torneo Apertura 2022.El atacante de 22 años ha despertado el interés del Rebaño Sagrado. Los Tuzos buscan que el jugador tenga minutos y lo mandarían en calidad de préstamo con opción a compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mí me va para el carajo y tengo 40 Mbps,es la App culera de Televisa

Es que TUDNUSA o TUDNMEX a fuerza te quieren imponer sus aplicaciones y hasta el nombre le cambiaron antes era prende tv y que según vix era mejor y sigue siendo lo mismo

Llegó el karma por dejar Fox Sports.

Y si quieren alcance mundial que Santos venda sus derechos a otro lugar que no sea Televisa

También lo vieron en EUA

fantasmasuarez Pues si, VIX quita alcance. Nada más los Televisos andan diciendo que no y lo comparan con Netflix según ellos 👀

😄😄😄😄😄, ¿creían que seguirían mandando al ser exclusivos de esta televisora? Para nada, debían pensarlo bien y quedarse en TV Apesta al menos.

duda, partido de la J2 de chivas vs San Luis solo irá por VIX? Vi un anuncio donde decía que por exclusiva por VIX. Saben algo al respecto

Yo convocó a México ⚽🤦😡a una marcha a televisa y quemar las instalaciones muerto el perro se acabó la rabia

fantasmasuarez Es una porquería que hagan eso, los partidos deben de ir por tv abierta si o si.

SkySoccerPlus una opción mil veces mejor

Mientras tanto FOXSportsMX cagándose de risa.

Si falla VIX ES POR SU PINCHE INTERNET CULERO QUE TIENEN

La aplicación falla bastante La.uso desde que era blim y se traba mucho Y no no es por la conexión de Internet

Tudn esta resultando una mierda

fantasmasuarez Y un retraso como de 2 minutos

Ojalá que los demanden , así como demandaron a Fox y ganaron...

Esperemos e irarragorri ponga el grito en el aire y se dejen de mamadas con su vix ,que tiene muchas fallas y cada rato se desconecta.

Que opina de esto marccrosas?

Y no solo eso hubo varias quejas porque dejo de funcionar la aplicación justo cuando empezaba el juego, pero este es el siguiente problema que se avecina ahora con las plataformas de streaming si ya de por si ver el fútbol se ha vuelto de ricos ahora será imposible ver fútbol.

Para los que aun no creen que las televisoras manejan el futbol mexicano

Ojala y No!!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Qué tiene que ver que sean los más ganadores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLS: ¡INSÓLITO! Raúl Jiménez expone a Carlos Salcedo en redes socialesRaúl Jiménez comentó una publicación de Carlos Salcedo, defensa del Toronto de la MLS, y se 'burló' del 'Titán' en redes sociales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El regalo ideal: cuál es el auto de ensueño que quiere tener Carlos AlcarazLa promesa del tenis español reveló lo que requiere el coche.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Quedará en los libros: por qué el próximo duelo de Carlos Alcaraz será históricoEl español está programado en el segundo turno.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Voy a darlo todo”: el objetivo de Carlos Sainz luego de su histórica clasificación en SilverstoneEl piloto español obtuvo la primera pole position de su carrera en la Fórmula 1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El mexicano Carlos Ortiz acabó segundo en el Portland LIV Golf¡Estuvo cerca! El mexicano Carlos Ortiz acabó segundo en el Portland LIV Golf; el sudafricano Branden Grace fue el ganador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tabasco, capital energética del México, reitera Carlos MerinoPARAÍSO, TAB.- Al manifestar que con la inauguración de la Refinería Olmeca, Tabasco es hoy “la capital energética del país”, Carlos Merino Campos, gobernador de Tabasco por Morena, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es el mejor Presidente que ha tenido México en las últimas décadas. Al particip...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »