Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia, se espera en breve se sume a Cruz Azul

24/06/2022 11:54:00 p. m.

👀 Mucha atención aficionados de Cruz Azul

Cruz Azul, Defensa Y Justicia

👀 Mucha atención aficionados de Cruz Azul

Se espera que en las próximas horas el jugador pueda sumarse al conjunto Celeste, con miras a la siguiente justa del balompié nacional, que iniciará en julio próximo.

.“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de ..es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño.“Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me.brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales.

En días anteriores, los clubes habían establecido negociaciones y llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien tendría un costo de alrededor de cinco millones de dólares.EFESe espera que en las próximas horas el jugador pueda sumarse al conjunto

Leer más: ESPN.com.mx »

“Existen los milagros, pero sin comer ni beber agua, ya se acabó”: familiar de minero

Don Antonio, padre de Antonio Cabriales Oreste ahora es uno de los 10 mineros atrapados en Coahuila, aguarda frente a la zona donde ocurrió el colapso, que luce rodeada de vallas y cintas de seguridad Leer más >>

Ahí cuando tengas chance de venir. No hay prisa. Cuando tu quieras. Acá te esperamos. Por 5 mmd no quisieron traer al cabecita Rodríguez, creo que CruzAzul debe una explicación a sus aficionados.

¿Quién es Carlos Rotondi, el primer refuerzo que llegaría a Cruz Azul?En la Máquina de Cruz Azul esperan cerrar tres refuerzos esta semana de cara al arranque del Apertura 2022, el primero en llegar sería Carlos Rotondi Fichaje bomba? 😂 😂 😂 😂 Ya dejen de comprar espejitos... Quieranse un poco, carajo!

Rotondi ya se despidió de Defensa y Justicia para llegar a Cruz AzulEl delantero publicó un video para decirle adió a la afición de Defensa y Justicia donde se convirtió en goleador. Al menos algo bueno tendrá la máquina con la llegada de Rotondi , ese ordiales no sabe o aún no le dicen que está al frente de un equipo de Jerarquía 😢😢😕

Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'Jaime Ordiales, directivo de La Máquina de Cruz Azul , habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar t

La (muy) triste realidad del Cruz Azul; no coinciden con ‘Piojo’DesdeElÁngel | Cruz Azul es un equipo con mucha historia pero también es un equipo que se ha quedado igual por varios años y cada vez hay más incertidumbre. ¿Podrá el nuevo timonel sacar al equipo adelante? La columna de Miguel Arizpe (ArizpeMiguelZ)

Negocia Cruz Azul por el uruguayo Bruno Méndez, quien ya dio el 'sí' a La MáquinaTras jugar desde el 2019 con el Corinthians, el entonces técnico del Internacional de Porto Alegre y actual entrenador celeste, Diego Aguirre, llevó al central al Inter. Alguien ya lo vio jugar? Que tal? Si se raja la madre? Tendrá madera para llenar los zapatos de Pablito? _vagnermartins_ 🤷🏽‍♂️ Característica básica de todo entrenador sudamericano. Exigen jugadores de su país. Orejas y ojos en el vestuario y obvio, negocio en las transferencias.

Corinthians piensa inscribir a Bruno Méndez, pese a interés Cruz AzulQuedan pocos días para que el club brasileño lo inscriba, de lo contrario su futuro podría estar en la Liga MX. Mmmmmmm mas $$$$$$$ Van a querer más dinero Rene_Tovar Robándose notas de Brasil

Argentina .La Máquina de afina sus piezas rumbo al Apertura 2022 y después de semanas de incertidumbre por la ausencia de los refuerzos, el camino va tomando forma y la primera parada para reforzar la plantilla estaría en el ataque con la llegada del atacante argentino, Carlos Rotondi El esperado fichaje de los celestes es un delantero de 25 años, nacido en un pequeño pueblo llamado Río Cuarto de Argentina y en las próximas horas se convertirá en la primera petición cumplida en la Noria para el técnico Diego Aguirre 10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul Te puede interesar: Afición de Chivas responde con memes tras “guiño” a Orbelín Pineda Los números de Carlos Rotondi en el futbol internacional Actualmente es el segundo mejor asistidor de todo el futbol sudamericano y reportará en los próximos días con Cruz Azul proveniente del Defensa y Justicia de la liga argentina, club con el que consiguió la Recopa Sudamericana en el 2021 y ahora en su primera experiencia en el futbol mexicano, buscará este 2022 ayudar al equipo cementero a conseguir la ansiada décima estrella con el uruguayo Diego Aguirre en el banquillo.El delantero argentino, Carlos Rodolfo Rotondi, ya se despidió de los aficionados de Defensa y Justicia para ponerle punto final a su estadía en ese club y empezar a pensar ya en Cruz Azul, club al que llega como refuerzo para el Apertura 2022.habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar tres antes del fin de semana.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de ..80 de altura, pasando por Newell’s old boys.es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño. El club es una familia y es un momento de mucha nostalgia no es fácil despedirse de un lugar que me brindó tato cariño. “Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me.brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales. En el sentido de Bruno es un jugador muy interesante para nosotros, tenemos las intenciones, pero no queremos complicarlas, no es fácil la contratación de él.

En días anteriores, los clubes habían establecido negociaciones y llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien tendría un costo de alrededor de cinco millones de dólares.. EFE Se espera que en las próximas horas el jugador pueda sumarse al conjunto Celeste , con miras a la siguiente justa del balompié nacional, que iniciará en julio próximo. Por lo pronto, la Máquina continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de lograr protagonismo, luego que en el certamen anterior se quedaron en el intento por sumar otro campeonato en su historia. .twitter.