Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia, se espera en breve se sume a Cruz Azul

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

👀 Mucha atención aficionados de Cruz Azul

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de ..es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño.

“Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me.brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales. En días anteriores, los clubes habían establecido negociaciones y llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien tendría un costo de alrededor de cinco millones de dólares., con miras a la siguiente justa del balompié nacional, que iniciará en julio próximo.

Por lo pronto, la Máquina continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de lograr protagonismo, luego que en el certamen anterior se quedaron en el intento por sumar otro campeonato en su historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí cuando tengas chance de venir. No hay prisa. Cuando tu quieras. Acá te esperamos.

Por 5 mmd no quisieron traer al cabecita Rodríguez, creo que CruzAzul debe una explicación a sus aficionados.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Carlos Rotondi, el primer refuerzo que llegaría a Cruz Azul?En la Máquina de Cruz Azul esperan cerrar tres refuerzos esta semana de cara al arranque del Apertura 2022, el primero en llegar sería Carlos Rotondi Fichaje bomba? 😂 😂 😂 😂 Ya dejen de comprar espejitos... Quieranse un poco, carajo!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rotondi ya se despidió de Defensa y Justicia para llegar a Cruz AzulEl delantero publicó un video para decirle adió a la afición de Defensa y Justicia donde se convirtió en goleador. Al menos algo bueno tendrá la máquina con la llegada de Rotondi , ese ordiales no sabe o aún no le dicen que está al frente de un equipo de Jerarquía 😢😢😕
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'Jaime Ordiales, directivo de La Máquina de Cruz Azul, habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La (muy) triste realidad del Cruz Azul; no coinciden con ‘Piojo’DesdeElÁngel | Cruz Azul es un equipo con mucha historia pero también es un equipo que se ha quedado igual por varios años y cada vez hay más incertidumbre. ¿Podrá el nuevo timonel sacar al equipo adelante? La columna de Miguel Arizpe (ArizpeMiguelZ)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Negocia Cruz Azul por el uruguayo Bruno Méndez, quien ya dio el 'sí' a La MáquinaTras jugar desde el 2019 con el Corinthians, el entonces técnico del Internacional de Porto Alegre y actual entrenador celeste, Diego Aguirre, llevó al central al Inter. Alguien ya lo vio jugar? Que tal? Si se raja la madre? Tendrá madera para llenar los zapatos de Pablito? _vagnermartins_ 🤷🏽‍♂️ Característica básica de todo entrenador sudamericano. Exigen jugadores de su país. Orejas y ojos en el vestuario y obvio, negocio en las transferencias.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Corinthians piensa inscribir a Bruno Méndez, pese a interés Cruz AzulQuedan pocos días para que el club brasileño lo inscriba, de lo contrario su futuro podría estar en la Liga MX. Mmmmmmm mas $$$$$$$ Van a querer más dinero Rene_Tovar Robándose notas de Brasil
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »