Carlos Moyá asegura que Rafa Nadal aspira a ganar los cuatro Grand Slam de este año

22/06/2022 08:15:00 p. m.

Claro-Mx/Otros-Deportes/Tenis

¿Nadal podría ganar los cuatro Grand Slams? 🔜🎾🏆⁉️ El entrenador del español confía en que podrán lograrlo...

"ganar los cuatro Grand Slam es un objetivo realista,ahora mismo Rafa es el único que puede conseguirlo este año".En este sentido, el técnico afirmó en una entrevista a Eurosport que"es la primera vez en su carrera que está en disposición de lograrlo, pero lo vemos como algo lejano, está a medio camino.

De momento no le quita el sueño,como equipo pocas cosas nos quitan el sueño y esta no es una de ellas. Hay que ir poco a poco".Moyá repasó cómo está ahora el de Manacor con vista al torneo de Wimbledon."Tuvimos una semana de entrenamiento bastante buena en Mallorca, aunque la hierba aquí es un poco distinta a la de Londres, quizá por eso le está costando un poquito adaptarse a la hierba de Inglaterra. Ahora mismo lo importante es que pase tiempo en pista y que el pie esté bien, poco a poco irá cogiendo ritmo, esperemos también que el sorteo ayude, sobre todo en los primeros partidos".

Leer más: MARCA Claro »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

Sucio tramposo dopón elpais_deportes marca ESPNtenis Nadal puede ganar todos los GS ,le basta ' infilrtrarse' sus pócimas milagrosas para salir como una bestia y barrerlos a todos AndreaGaudenzi

​AMÉRICA: Aficionados de las Águilas piden el fichaje de Carlos Vela para 2023⚽ Fútbol | Los aficionados del América (ClubAmerica) están pidiendo a la directiva que contraten a CarlosVela para que llegue a las Águilas en 2023

El millonario sueldo que Juan Carlos Gabriel tenía en Fox SportsJuan Carlos Gabriel de Anda, a quien muchos recuerdan por el día que apareció ebrio en Fox Sports, reveló los millones que le pagaban como salario. Sigue chupando, padrino! Y por eso me ponía hasta la madre... Jajaja. Jajajaja pinché ratero! Su mejor opción fue valer verga y llegar pedo a su trabajo. Le debería de dar pena declarar esto.

Cruz Azul envía oferta por Carlos Rotondi, goleador del Defensa y Justicia

“El control absoluto de Matamoros lo tiene el Cártel del Golfo”: Carlos Manuel Juárez | VideoLuego de que este domingo la ciudad fronteriza de Matamoros amaneciera con balaceras y narcobloqueos en 16 puntos de la ciudad, el periodista tamaulipeco, Carlos Manuel Juárez, señaló que, aunque ya se han retirado los vehículos y llantas quemadas de las vialidades, “el temor sigue” entre los residentes de esta localidad históricamente controlada por el Cártel del Golfo. ¿Cómo? Si Obrador dice que es mentira que haya partes del territorio dominadas por el narco. Aaah, nos estabas mintiendo Pejecín canallín. México es una pesadilla de Norte a Sur gracias al Narco Gobierno actual.....

Desde Grecia, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amorSi bien, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se han dejado ver juntos durante su viaje por Europa, los discretos mensajes que se han dedicado en redes sociales dan cuenta de su amor

Fuentes: Tiene Cruz Azul un preacuerdo por Carlos RotondiEl conjunto celeste tiene amarrado a su primer refuerzo, luego de alcanzar un acuerdo de palabra con el Defensa y Justicia de Argentina

El integrante del equipo técnico del tenista español, ha asegurado este miércoles que "ganar los cuatro Grand Slam es un objetivo realista, ahora mismo Rafa es el único que puede conseguirlo este año".hagan lo imposible cabrones y no levantaremos la 14, sino la 15, 16, 17 y muchas mas copas, ponganse las pilas directiva roba jugadores de otros equipos trilleros — Cristobal douriet (@crisdevanhi) En redes sociales los fan del América han externado su deseo que el goleador sea refuerzo del equipo:"Carlos Vela es agente libre.Dicen que el dinero no compra la felicidad.delantero del Defensa y Justicia.

En este sentido, el técnico afirmó en una entrevista a Eurosport que"es la primera vez en su carrera que está en disposición de lograrlo, pero lo vemos como algo lejano, está a medio camino. De momento no le quita el sueño, como equipo pocas cosas nos quitan el sueño y esta no es una de ellas. te puede interesar. Hay que ir poco a poco". Ese es Juan Carlos Gabriel de Anda porque llevo ocho años escuchando que la gente me diga 'llegaste pedo'. Moyá repasó cómo está ahora el de Manacor con vista al torneo de Wimbledon. "Tuvimos una semana de entrenamiento bastante buena en Mallorca, aunque la hierba aquí es un poco distinta a la de Londres, quizá por eso le está costando un poquito adaptarse a la hierba de Inglaterra. En la actual temporada ha sido titular en los primeros partidos de Defensa y Justicia , que liga tres empates y una derrota, aunque el jugador no ha podido romper las redes.

Ahora mismo lo importante es que pase tiempo en pista y que el pie esté bien, poco a poco irá cogiendo ritmo, esperemos también que el sorteo ayude, sobre todo en los primeros partidos".'Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez porque yo estaba físicamente, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. Pese a sus molestias físicas, Moyá confía en su pupilo con vistas al tercer Grand Slam del año." En Wimbledon siempre puede haber más sorpresas: por encima del jugador que te toque en esas primeras rondas, lo peligroso es el tipo de rival que te toque, hay que tener cuidado con los cañoneros. Ahora tiene dos partidos de exhibición importantes, mi confianza en él para Wimbledon sigue siendo la máxima. Tus vacaciones se vuelven ver a un amigo en la esquina de la oficina o tu casa para echar unos whiskys. Rafa tiene ganas de hacerlo bien siempre, donde sea, la motivación que tiene está por encima de cualquier torneo.

Está claro que Wimbledon es un torneo fetiche para él, lo ha ganado dos veces e hizo cinco finales seguidas". Sobre la próxima paternidad de Rafa, el técnico explicó que"no creo que este tema sea el que le retire, al contrario, será una motivación extra, él es muy familiar, le encantan los niños, aunque seguro que al principio le echará mucho de menos cuando le toque irse de viaje".'Mientras la gente piensa que desde aquel tema hace ocho años no hago nada de mi vida, tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte. Por último, Moyá se mostró contrario al 'coaching', una práctica que ahora la ATP va a permitir. "Yo no estoy muy a favor del coaching. Lo que convierte al tenis en un deporte especial es que es el único deporte donde estás solo contra otro sin ayuda de nadie.

En el resto de deportes sí tienes ese contacto de alguna manera (...). Esa batalla en solitario que tiene el tenista, colocando las piezas del puzzle a 180 pulsaciones y 20 segundos entre punto y punto, escogiendo la táctica correcta en cada jugada, forma parte de la calidad de cada jugador".

Foto: Reuters .