Carlos mesa: Coordinadora de Defensa de Democracia pide segunda vuelta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Mesa describió a Evo Morales como quien toma el control de todos los poderes y los concentra en uno solo de manera ilegítima

Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana describió a Evo Morales como quien toma el control de todos los poderes y los concentra en uno solo de manera ilegítima, vulnerando la independencia de poderes, es protagonista de un golpe de Estado.

El primer resultado del TREP de ese domingo anticipaba una segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa. Con el 83,79% de las actas verificadas, Morales alcanzó el 45,28% de los votos frente al 38,16% obtenido por Mesa. La diferencia de 7,12 puntos entre uno y otro establecía la segunda vuelta. A partir de ese resultado preliminar parece que no habrá retorno para una solución tersa en Bolivia .

Como ejemplo, en una casilla él logró 163 votos y en el conteo oficial solo contabilizaron 63, borrando una cifra. El candidato presidencial opositor en Bolivia subrayó que hace un par de horas la Unión Europea desde Bruselas ha hecho conocer un comunicado en el que establece una preocupación por la crisis política boliviana y que considera siguiendo el razonamiento de la Organización de Estados Americanos , que la única solución viable para esta crisis política sea la segunda vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo qe sueña lograr el dictador lopezobrador_ en México :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan dos Santos 'amenaza' a Carlos Vela previo al Clásico angelinoEl jugador del Galaxy, Jonathan dos Santos, mandó un mensaje muy directo al delantero del LAFC, Carlos Vela. Dos Santos ni juega, igual no lo convocan 🤣🤣🤣🤣 Ahhhh pero esa violencia si les causa risa y según ustedes ke San Luis esto ke el grito lo otro kel fútbol mexicano nose y se ríen de este pendejo promoviendo violencia en el campo y luego se le enojan las barras y se pelean y ahy tan llore y llore pónganse vergas miseleccionmx
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Ahumada, nuevamente en la mira de la justicia mexicanaUn tribunal despejaría el camino para que la Fiscalía General de la República vaya tras Carlos Ahumada, quien fuera dueño de Santos y León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo Carso de Carlos Slim aumenta 25% sus utilidadesGrupo Carso, empresa de Carlos Slim, informó que sus utilidades en el tercer trimestre del año fueron de 2 mil 389 millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela manda mensaje a aficiones de LAFC y LA Galaxy; MLSEl mexicano Carlos Vela pidió respeto y orden a las aficiones de LAFC y el Galaxy para el duelo que se jugará este jueves en el Banc of California Stadium. Ahí va el Querétaro y el san luis A alguien le interesa el partido AbrazosNoBalonazos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jonathan dos Santos 'amenaza' a Carlos Vela previo al Clásico angelino¡Va a ser un PARTIDAZO! 🔥 Jonathan dos Santos advirtió a Carlos Vela previo al duelo entre LAFC y LA Galaxy Cuando es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »