Carlos Hermosillo: “Ojalá los directivos se pongan a trabajar por el bien de la Selección Mexicana”

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡CONTUNDENTE! 🇲🇽🔥 FOXSportsEnQatar Carlos Hermosillo analizó la situación de México en el Mundial de Qatar y mandó un recadito a los directivos del balompié en el país.

Finalmente, Hermosillo ejemplificó cómo el problema del futbol mexicano se ve reflejado en los partidos del Mundial de Qatar y pidió un favor muy claro a los directivos de los equipos.

“Contra Argentina fue el caso, se jugó sin centro delantero, sin un referente en la parte del ataque, y si tú volteas a la banca y lo digo con todo respeto, admiro muchísimo, muchísimo a Raúl Jiménez, me parece un extraordinario jugador pero también entiendo que su proceso que está viviendo no es un tema fácil, [...].

Lo único que digo es que ojalá los dueños de los equipos y los dueños de la Liga realmente se pongan a trabajar para por el bien de un representativo de un país, en sus equipos pueden hacer lo que quiera, pero van esta selección representa a todo un país y eso deberían ver que es muy importante”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si trabajan, solo para sus bolsillos..todo lo demás vale..m..

Cómo pedirle a López resultados... así te viste.

Hipócrita, si el Tri avanza le callarán la boca de lo contrario seguirá con su letanía

Primero renuncia AMLO antes que los directivos renuncien a un modelo de negocio tan exitoso. Para muestra, Catar esta lleno de mexicanos.

Ojalá los aficionados y fanáticos dejen de seguir, ver y asistir los juegos de la liga MX. Ellos son corresponsables del bajo nivel de la selección mexicana de fútbol.

Cada 4 años la misma cantaleta, ojalá que uds como medios sean guardianes para que eso se cumpla, que por lo visto no va a pasar nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Queiroz confrontó a reportera por preguntar sobre protestasEl DT cuestionó a una reportera de la BBC que buscaba una opinión sobre las manifestaciones en Irán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La millonaria suma que obtuvo Lady Di al divorciarse de Carlos IIILa reina Isabel II pidió a la pareja tomar esa decisión, en la cual Diana no solo ganó, también perdió varias cosas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Irene Vallejo y Alberto Manguel reciben la Medalla Carlos Fuentes en la FIL GuadalajaraAmbos escritores se encargaron de abrir el Salón Literario y destacaron “el extraordinario poder que nos concede la lectura y lo peligroso que es ese poder para gobiernos totalitarios”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos en la Copa del Mundo de Qatar 2022La policía utilizó chorros de agua y gases lacrimógenos, además de acordonar partes del centro de Bruselas, ante los hechos de violencia protagonizados por seguidores de la selecci
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Imanol Caneyada muestra el lado oscuro de la industria minera en su libro ‘Litio’Imanol Caneyada tiene una sensibilidad especial para desarrollar historias ligadas con los conflictos políticos y sociales de México. En “49 cruces blancas” (Planeta, 2018) contó un duro relato en torno al incendio de la Guardería ABC, ocurrido en Hermosillo en 2009. Después, en “Fantasmas del Orien...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

En marcha de Ciudad de México, Barbosa acompañó a AMLOEl mandatario estatal acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco, también se acercaron a Yeidckol Polevnsky, y Juan Carlos Natale.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »