Carlos González pide disculpas a Tigres por cantar himno de Pumas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se disculpa! Carlos González pide a la afición de TigresOficial que no lo 'revienten' por cantar himno de Pumas 😱😱😱 CarlosGonzález | EstoEsTigres | Pumas

, lo que desató críticas de los aficionados“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de. No es faltar al respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estarán en duda con el club que apostó por mi como lo es Tigres”.

“No mezclen las cosas. No porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. Fin”. Por último, dijo que cantó el himno porque sus compañeros en la banca le preguntaron si se lo sabía, él respondió con el canto sin percatarse que lo grababan a lo lejos. Así que“Aparte, los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TigresOficial No mamen, pinche equipo de 5a, ahora resulta que tienen la piel muy delgadita, acaso no se acuerdan cuando en plena crisis de una protesta del equipo VERACRUZ, se aprovecharon e incurrieron en un juego antideportivo y ahora se asustan, lo vuelvo a repetir ¡PINCHE EQUIPO CHICO!.

TigresOficial Jajajaja Jajajaja

TigresOficial No mamen, los tigres siempre han querido ser de pumas, hasta el Goya se robaron...dejen a coco en paz!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición de Pumas pide a Carlos González volver, tras cantar himno del club capitalinoEl delantero de Tigres fue captado antes del partido en la banca entonando el himno deportivo de la UNAM. Se los mandamos hasta con moño Y se le cumplirá no va más con tigres para el próximo torneo Es el único que vale la pena que regrese
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlos Rodríguez, figura de Cruz Azul; Luis Romo permaneció desaparecidoCarlos Rodríguez colaboró con una asistencia; Luis Romo participó en discretos 65 minutos de juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Detienen en Puerto Vallarta a 'Don Carlos', operador del CJNGEl detenido es considerado uno de los colaboradores logísticos de 'El Mencho', por lo que su aprehensión implica un golpe para uno de los cárteles más peligrosos del país, con presencia en varios estados. Y a qué hora lo dejan en libertad? Seguramente por error o lo entregaron los mismos como trato. Ya no se les cree nada. Salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a “Don Carlos”, principal operador del CJNG en Puerto Vallarta“Don Carlos”, operador del CJNG, recibía órdenes directas de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” y fue detenido durante un operativo conjunto entre la FGRMexico y elementos del ejército
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Miguel Herrera confirma la salida de Carlos Salcedo y defiende a Córdova¡MUY TEMPRANO PARA JUZGAR A CÓRDOVA! 🐯 'Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco', Miguel Herrera Es cierto, no es un dt parco, es muy limitado que ea distinto.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Detienen en Jalisco a 'Don Carlos', presunto operador del CJNGDetienen a 'Don Carlos', presunto operador directo de 'El Mencho' en el CJNG Un centenar de elementos participaron en el operativo ejecutado en Puerto Vallarta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »