Carlos Bilardo sigue sin saber de la muerte de Maradona

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Todavía no sabe que murió Diego. Le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos que en otro canal se ve mejor”, declaró Jorge Bilardo sobre su hermano, el legendario entrenador de Estudiantes de La Plata

de Estudiantes de La Plata y el sccionado eleargentino, contó cómo vive su hermano, quien ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. En una entrevista con Radio República, relató que el doctor “se levanta a las 9, desayuna, tiene dos enfermeros y a la tarde siempre va alguien a visitarlo”.

falleció en noviembre del año pasado. “Todavía no sabe que murió Diego. Le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos que en otro canal se ve mejor”, explicó. A propósito del tema, el hermano del entrenador campeón mundial en México 86 relató cómo hicieron para que no viera el homenaje de ladel lunes: “Ya los enfermeros están cancheros. Le dicen: ´Pará...que lo vemos en otro canal´. Y esperaron a que terminara el homenaje. No sabe ni de la muerte del Tata , ni de la de Sabella, ni de la de Malbernat”.contó que su hermano pregunta por el 10 del seleccionado.

“Esas son anécdotas. Faltaban 15 minutos y tomaron todos de ese bidón. ¿Vos pensás que en 15 minutos se van a quedar dormidos en la cancha? Diego lo fue agrandando. En el 95 fuimos a un amistoso ennunca dijo nada. Te podés tomar 20 Rivotriles y no te vas a dormir en 15 minutos”. Sobre esas supuestas “malas artes de su hermano,sentenció: “Lo del bidón es como lo de los alfileres...Carlos tiene dos expulsiones en toda su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde está Carlos Bilardo y qué enfermedad tieneEl legendario Carlos Salvador Bilardo, DT de Argentina en el Mundial 1986, padece de un trastorno similar al Alzheimer por el que está recluido en un asilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela no entiende ausencia de Chicharito en SelecciónLa estrella de LAFC dijo que el que manda en el Tricolor es el DT y respeta su postura sobre Javier Hernández Por tronco cartucho quemado con complejo de diva perseguida. Vela siempre lo dijo, lo suyo es el Basketball Se escribe “del porqué”. 100 planas para el community manager.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim respeta a las instituciones, no juega a las vencidas: AMLOCarlos Slim, es un hombre respetuoso de las instituciones y siempre en la disposición de lograr acuerdos, pues 'no juega a las vencidas', dijo AMLO. Mendigo!!! No el era de los primeros en ser de los neoliberales y faltos de pago de impuestos? Y otros muy patéticos que respresan a una cucaracha en el mundillo del poderío económico y quiere quitar gobiernos como ClaudioXGG por ejemplo. Lo creen o es conveniencia, “línea 12”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela, sin entender la ausencia del Chicharito en la Selección Mexicana“No tengo idea. Al final, el Chicharo está haciendo un gran inicio de temporada, rindiendo a un buen nivel, pero el que toma la decisión es el entrenador y es cuestión de gustos”, declaró el jugador Carlos Vela Ésto no es noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enfermeros de Bilardo no dejan que vea homenajes a MaradonaViviendo en una casa de asistencia, el DT que ganó el Mundial 1986 con Argentina desconoce la muerte de Diego y entre su familia y enfermeros lo ocultan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde está Carlos Bilardo y qué enfermedad tieneEl legendario Carlos Salvador Bilardo, DT de Argentina en el Mundial 1986, padece de un trastorno similar al Alzheimer por el que está recluido en un asilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »