Carlos Ahumada es liberado en Argentina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez argentino libera a Carlos Ahumada por considerar 'absurda' su detención

El empresario argentino, Carlos Ahumada, salió de la cárcel, luego de que el viernes fue detenido en Buenos Aires.

"Dice Ana Lucía Ahumada Gurza: 'hola, Ciro, el que miente es Radio Centro. Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz'. Recibí desde Buenos Aires Argentina este WhatsApp de Ana Lucía Ahumada Gurza. CGL pic.twitter.com/6NA4jxMZLa

De acuerdo con la dependencia, el monto al que asciende la defraudación contra la Hacienda Pública del país es por un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta que debió haber enterado y no lo hizo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Ahumada es detenido en ArgentinaLa detención del empresario argentino se dio por cargos de defraudación y que ahora iniciará el proceso de extradición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a Carlos Ahumada en ArgentinaCarlos Ahumada, ex pareja de Rosario Robles, fue detenido en Argentina a solicitud de FGR por presunta defraudación fiscal de más de un mdp.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Detienen en Argentina a Carlos Ahumada por solicitud de FGRLa FGRMexico informa que el empresario Carlos Ahumada fue detenido por la policía de Argentina, luego de que se emitiera una orden de captura internacional por presunta defraudación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen en Argentina al empresario Carlos AhumadaTrascendió que el empresario fue aprehendido a solicitud del gobierno de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a Carlos Ahumada por presunta defraudación fiscalAl momento de su detención en Buenos Aire, Argentina, Carlos Ahumada llevaba “una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos”, informa la FGRMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »