Carlo Ancelotti: 'Hemos merecido llegar a la final de la UEFA Champions League; ahora tenemos que merecer ganarla'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hemos merecido llegar a la final de la UEFA Champions League; ahora tenemos que merecer ganarla' Carlo Ancelotti 🗣

y admitió que merecieron llegar a la gran cita del Stade de France, pero que ahora tienen que merecer proclamarse campeones."Tengo buena memoria de todas mis finales y es un poco raro pensar que la que mejor jugamos, ante el Liverpool en 2005, la he perdido. No voy a decir a los jugadores que juegen mal, pero en una final todo puede pasar y hay que estar listos para todo", afirmó en rueda de prensa en la víspera del partido.

"Estamos muy cerca de lograr el máximo esta temporada. Lo intentaremos todo. El ambiente está bien, es tranquilo, el equipo maneja bien este tipo de partidos. Los veteranos ayudan a los jóvenes a estar con motivación y confianza", analizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revancha de Carlo Ancelotti con el Real MadridCarletto fue menospreciado por el club en su primera etapa en el Madrid y, en su regreso, llegó sin hacer ruido, ante la sorpresa general del madridismo. Ahora ya es campeón de Liga y busca ganar la Champions. Con tanta suerte que tiene el real no tiene nada de raro que gane.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlo Ancelotti cita a todo el plantel de Real Madrid a la final de la UEFA Champions LeagueEl entrenador italiano convocó a toda la plantilla de cara al partido más importante de la temporada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ancelotti: 'A la final de la Champions no llegas por suerte'El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se presentó en la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League frente al Liverpool, con un buen ánimo, riendo y br
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Real Madrid. Toni Kroos ve al Liverpool más fuerte que en la Final dePrevio a la Final de la Champions League, el alemán también dedicó elogios a Carlo Ancelotti y Karim Benzema.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool es demasiado bueno para el Real Madrid: Michael Owen“El Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid': Michael Owen Demasiado fue el Madrid (el de Schuster!!) para ti. El sábado a las nueve nos vemos en St. Dennis. Traed Padrino y haced las paces con Dios. Oilo. Anda mal de la cabeza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exjugador del Liverpool compara a Karim Benzema con el vinoUn exgoleador del Liverpool destacó las cualidades de Benzema de cara a la Final de la UEFA Champions League con el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »