Cargadores de celular públicos pueden robar tus datos y tener virus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cargar tu celular en un puerto público te pone en riesgo de virus y robo de datos

Cargar tu celular en un puerto USB público, como los que hay en aeropuertos, centros comerciales o muchos otros lugares, podría causar que tu teléfono se infecte con un virus que ocasiona que hackers te roben tus datos e información personal.

Estos cargadores públicos pueden ser pirateados para que contengan un virus que robe los datos del celular mientras lo cargas. Esta técnica, llamada juice-jacking, le daría a los hackers acceso a tus contraseñas, información personal y a todo lo que tengas en tu teléfono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefes y Cargadores calientan los ánimos📽 Los aficionados a los Cargadores se hicieron presentes para alentar a su equipo previo al partido de este lunes ante los Jefes en el EstadioAzteca
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Los microorganismos alertan sobre la salud de los maresA bordo de un velero, la expedición Tara Oceans ha recorrido miles de kilómetros para analizar la diversidad marina de todo el planeta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

NFL: Los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Chargers en el Estadio AztecaMahomes y los Chiefs toman por asalto el Estadio Azteca para regresar de México con la victoria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El teniente Vindman condenó los ataques a los testigos del juicio político contra TrumpEn la tercera audiencia pública rumbo al juicio político de Donald Trump, testifican cuatro funcionarios estadounidenses, tres de ellos estuvieron presentes en la llamada con el presidente de Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Griezmann y Lenglet volvieron a los entrenamientos con el BarcelonaTras sus duelos con Francia, ambos futbolistas blaugranas regresaron para practicar con Valverde
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »