“Carente de efectos jurídicos”, concluye el proceso de revocación de mandato de AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El DOF dio a conocer que concluyó el proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que por su baja participación, 17.7%, se declara “carente de efectos jurídicos”.

CIUDAD DE MÉXICO .- El Diario Oficial de la Federación publicó hoy la declaratoria de conclusión del proceso de revocación de mandato, emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación , y en la cual se señala que tal proceso resultó “carente de efectos jurídicos”, ya que sólo participó 17.7% de los electores, por lo que no alcanzó el 40% requerido.

El documento indicó que este proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, electo para el periodo constitucional 2018-2024, se “declara concluido y carente de efectos jurídicos, en virtud de que sólo se obtuvo una participación del 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para eso tanta maldita gastadera de dinero? Igual paso con la consulta para llevar a los expresidentes a juicio,parele a su soberbia señor presidente,no quiera componer el pasado,mejor deje buenas bases para um mejor futuro,aunque eso no cabe en su panorama .

¿Que pasò lopezobrador_ no que usted era el presidente mas aceptado y querido? Creo que es tiempo de cantar las golondrinas a la 4T

La realidad es que el noventa y uno por ciento de mexicanos patriotas honrados y trabajadores votamos por que siga en el cargo.

Ahora que nos digan cuánto costó el proceso! Así como cosa suya.

Pero es procedente para mandarlo alv junto a sus simios. No todo es malo

Por qué no mejor se gasto ese dinero en medicinas para niños con cáncer? Son uno malditosh1josdeput

O sea, dinero echado al excusado para cumplir el capricho de un zopenco.

Jajajajajajaj lopezobrador_

Tirar dinero a lo pejendejo

¿Y cuantos millones de pesos costo esa estupidez? El pueblo bueno, inteligente, sábio ¡¡¡que va a saber!!! solo aplauden.

Con un costo económico de... ya ni la chingas manuelito, nos sale mas barato que te compres viagra.

Desperdicio de dinero, rompimiento de la ley y alimento de la soberbia de YSQ...

Dinero tirado a la basura, pero en fin, se cumplió un capricho, un costoso capricho.

Dinero tirado a lo puro p3nd3jo

Así? O más claro? Cómo la ven de sede ahí chatos?

Cuanto costo el caprichito de este demente? Mas de tres estelas de luz!

Y pura gastadera de dinero y papel

La mejor noticia que pudieron haber recibido los priístas y los panistas.

Otra pinche burla al pueblo, como la consulta para enjuiciar ex presidentes, la rifa del avion, gas y banco bienestar, la Sec. Para devolver al pueblo lo robado, el trenmaya , DeerPark , DosBocas , el AIFA etc, etc, etc.

Sinónimo :juguete caro

No se sabía...

No podía saberse, a nuestro Pancho Villa Bolivariano le encanta tirar dinero ajeno a la basura. Hágase la austeridad republicana en los bueyes de mi compadre.

Que tal la Farsa Millonaria que organice , miles de millones tirados a la basura mientras la gente no tiene ni que comer ni medicinas

Cierto el INE tiene pésimos resultados NO PROMOVIO la participación como se establece en la LEY. Lorenzo y Ciro deben ser removidos de sus cargos por ineptos.

Gasto pendejo por capricho de gente pendeja…

Y nos costo 1,567,000,000 de Pesos mientras no hubo vacunas suficientes, respiradores para hacer frente al COVID, medicinas vs el cancer para NIÑOS, etc. El ego de un maniaco con poder y sus chupasangre cuestan caro a México

Pues... en realidad sí funcionó la MEGA CAMPAÑA propagandística de MORENA a costa del erario. Subieron 2 % en las encuestas después de la FARSA revocatoria que sólo sirvió para hacerle campaña a AMLO y a MORENA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de “El Chapo” GuzmánEl presidente, López Obrador visitará este viernes el 'Triangulo Dorado', zona de producción de narcóticos y lugar de origen de 'El Chapo' Guzmán 👇 Va a pase de lista recibir instrucciones y por supuesto el diezmo!! A ver como va la cosecha y de paso saludar a los patrones, faltaba mas Va a su querencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN presenta queja ante el INE por el nuevo acto morenista en el SenadoAcción Nacional denunció el uso de instalaciones del Poder Legislativo para promoción electoral, luego de que se presentaran el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba. El INE va a salir con una multa endeja, borrón y cuenta nueva . Por eso esos weyes siguen violando las leyes, ya se la saben Allá en Aguascalientes merecen librarse del panismo ya! Estos rufianes a quienes los ciudadanos solo son una mercancía más. Ojalá les den su merecido!! A pesar de todo su show no ganaran
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

iPadOS 16 permitiría el cambiar el tamaño de las ventanas en el iPadPocos días antes del WWDC 2022, una filtración parece confirmar que iPadOS 16 contaría con ventanas redimensionables para apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO transformará Telecomm en Financiera para el Bienestar; entregará créditos y tandas del gobiernoConferenciaPresidente | Financiera para el Bienestar es el nuevo nombre que AMLO quiere para Telecomml a cual otorgaría créditos y recibiría remesas ¿Regresar? ¡Si Telecomm nunca se fue! Si son los que pagan los programas sociales, reciben las remesas y operan los satélites de México. Qué increíble que sean un “medio de comunicación” y que no sepan ni qué chingados existe o no en este país. TelecomMex Mejor que se meta por el klo su bienestar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO decidirá el viernes si asiste a la Cumbre de las Américas; ya recibió invitaciónSin adelantar su posición definitiva, el Presidente López Obrador reveló esta mañana que ya recibió la invitación de la Casa Blanca.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los audios de Sheinbaum y Adán para AMLO (y el factor Dante Delgado)Por Alejandro Aguirre Guerrero Cuando el presidente se enteró de que Movimiento Ciudadano aceptaba unirse al bloque opositor (siempre y cuando fueran ellos quienes designaran al candidato presidencial en la figura de Ebrard), pidió tanto a Claudia Sheinbaum como a Adán Augusto López “afilaran sus navajas”, pues cualquiera tenía opciones reales de perder. Y es que el todavía canciller no estaría solitario en la travesía, pues en caso de que AMLO no le otorgue la candidatura morenista (lo cual es prácticamente un hecho), haría equipo con Ricardo Monreal, quien podría sentirse tentado a formar p aaguirre_g La cuarteta perdedora, un proyecto sin pies ni cabeza aaguirre_g aaguirre_g Por cierto, ¿A ti también te mata el hambre Alito?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »