Cardenal Pell sale de prisión tras anularse su condena por pederastia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cardenal George Pell sale de prisión tras apelar condena por pederastia

El cardenal George Pell celebró el fallo del máximo tribunal de Australia, que hoy anuló sus condenas por abuso sexual de menores y dijo que este juicio no había sido un referendo sobre la gestión que hace la Iglesia de estos casos.

El Tribunal Supremo halló dudas razonables en torno al testimonio del testigo, que ahora es un padre de familia de unos 30 años, de que Pell abusó de él y de otro niño de 13 años del coro de la catedral de St. Patrick, en Melbourne, a finales de la década de 1990. Pell estaba cumpliendo una sentencia de seis años en la cárcel de Barwon por agredir sexualmente a dos niños en diciembre de 1996 cuando era el arzobispo de la segunda ciudad de Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cardenal George Pell, acusado de pederastia, saldrá de la cárcelEl ex ministro de Finanzas del Vaticano saldrá de la cárcel tras una apelación de su defensa; había sido sentenciado a seis años de cárcel. Le habrán dado una súper mordida a los del tribunal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cardenal George Pell, acusado de pederastia, saldrá de la cárcelEl ex ministro de Finanzas del Vaticano saldrá de la cárcel tras una apelación de su defensa; había sido sentenciado a seis años de cárcel. Le habrán dado una súper mordida a los del tribunal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Muere hombre en Chiapas; por religión, rechazó atenciónLa Secretaría de Salud de Chiapas informó que el hombre y sus familiares se negaron a recibir asistencia respiratoria mecánica. Pues que le valla bien :) Testigos de Jehova les dicen...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Míchel, devastado por la muerte de Radomir AnticEl técnico de Pumas mostró su tristeza tras el deceso de uno de sus mentores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exhortan a defender apoyos a la creación culturalTras el anuncio de un decreto presidencial para extinguir una serie de fideicomisos, la comunidad artística manifestó su preocupación por instancias como el Fonca. Van a contratar cubanos Gracias AMLOco Otra de las cosas que presume fomentar AMLO, pero que en realidad no le importa, es el discurso dirigido a un sector de la población para que le sigan creyendo... ojalá reflexionen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Le impiden a Bolsonaro despedir a su ministro de SaludTras decidir el despido de su ministro de Salud, por no estar de acuerdo con su forma de enfrentar la crisis sanitaria del COVID19 recibió un duro golpe Pero no hicieron nada por sacar a Lula de la cárcel 🤷‍♂️ Bosorno ...¿? ¿Se llama? Se parece a Ebrad igual de PENDEJO a de ser. Odioso bolsonaro , ignorante , machista !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »