CARBOHIDRATOS: Cómo combatir el antojo con comida súper saludable

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escucha tu cuerpo. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX

, de sentir una adicción hacia ellos o sentir que, sin ellos, “algo te falta” ¡es mucho más común de lo que te imaginas! Sin embargo, el exceso de estos alimentos puede llevarte a hábitos poco saludables y a tener un mayor riesgo de contraer enfermedades.? Platicamos con Paola Tena, Nutrióloga funcional y nos explicó el por qué de este antojo inmenso de pan, pasta y todo lo que nos gusta y a veces no podemos parar de comer.

Tip: ¡Haz ejercicio! No solo ayuda a aliviar el estrés y a tener una mejor salud, sino que también aumenta nuestros niveles de dopamina.Los carbohidratos se descomponen en glucosa o energía inmediata para el cuerpo. Por esta razón, cuando estás muy cansado o estresado, tu cuerpo pide carbohidratos para tener una sensación de energía y bienestar.

Entonces, ¿qué hago? Elimina el azúcar simple de tu dieta. Evita comer galletas, donas y barritas y reemplázalas por carbohidratos ricos en fibra y grasas saludables. Juntos te ayudarán a estabilizar los niveles de glucosa en tu sangre y tendrás una mayor energía y rendimiento durante el día. Reemplaza las galletas y barritas comerciales por un puño de frutos rojos como fresas, zarzamoras y moras y acompáñalas con un poco de almendras.Sí, tus hábitos de sueño también pueden causar antojo deLas investigaciones demuestran que incluso una noche de mal sueño puede disminuir la función de ciertas áreas de tu cerebro encargadas del juicio y la toma de decisiones.

Si tienes problemas para conciliar el sueño y tu sueño es poco reparador una buena fórmula a base de magnesio, aminoácidos y antioxidantes te ayudará a relajarte e inducir el sueño para un correcto descanso. Si consigues en cápsula, tomar dos antes de dormir serán más que suficientes.Los desequilibros también pueden manifestarse como antojos de azúcar y carbohidratos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una experta en nutrición, te dice cómo y cuáles son los carbohidratos que debes agregar a tu dietaLos carbohidratos NO tienen por qué ser enemigos. DanielaAdornoM1 ❤️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo cuidar tu piel mediante la alimentación?¿Sabes cómo cuidar tu piel mediante la alimentación? 🤔 raq_nutriologa te lo explica...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luna de fresa: cuando y cómo ver uno de los eclipses lunares más bonitos de 2020¡Ah! Y de paso, puedes enterarte sobre cómo afectará a los signos zodiacales. Hermosaaa
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo preparar un arroz perfectoSi se te ha batido el arroz más de una vez o si le ha faltado sabor, no te preocupes. A continuación te compartimos algunos sencillos tips para evitar estos problemas y que te quede un platillo delicioso helena_lp 👀 Primero quíten el huevo estrellado 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LEGO lanza Lamborghini Sián; precio y cómo comprarlo en MéxicoHaz un espacio en tu estante para colocar el Lamborghini Sián con LEGO, te damos características y precio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »