Caracol, productora colombiana, quiere quitarle el pastel a Azteca y Televisa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja: la televisora colombiana Caracol será la encargada de llevar a la pantalla chica la bioserie de Vicente Fernández. Además: - Buscan en “La academia” a Belinda y a Danna Paola 🤩 - “Laura en América”, ¿por Azteca? 📺 Lee más aquí 👇

Todo indica que planea llegar al mercado mexicano para hacerle la competencia a

y Azteca. Nos cuentan que en breve abrirá oficinas en la Ciudad de México con la finalidad de comenzar a producir más programas en el país. Será una buena competencia para las dos cadenas dominantes históricamente.Los planes que Azteca tiene para su edición de 20 aniversario de “La academia” parecen ser muy ambiciosos.

Con el fin de atraer mayor audiencia a este formato musical, la empresa del Ajusco busca por cielo, mar y tierra, y cueste lo que cueste, tener en su panel de jueces a Belinda y Danna Paola.Aunque parece una misión imposible, no hay que olvidar que ambas cantantes ya han trabajado con la empresa de Salinas Pliego, Danna en “La academia” en febrero de 2020 y Belinda con “La Voz” en junio de ese mismo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022Con la serie de conciertos 'El vicio de cantar 1965-2022', el catalán quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones por más de medio siglo. Hay pena, pepita,pena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Iron Maiden regresa a México! Te contamos cuándo y dóndeLa banda de heavy metal regresa a tierra azteca con el 'Legacy of the Beast World Tour 22'. Tsss Historiadores reales, músicos reales, leyendas vivientes!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Final Sub-20 Cruz Azul vs Santos (2-1). GOLESLos juveniles cementeros ganaron gracias a los goles de Gutiérrez y Seseña, quien entró de cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »