Captan pulpo-manta en la Gran Barrera de Coral de Australia

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los avistamientos de este cefalópodo son muy raros

Una rara especie, conocida como pulpo-manta, fue observada y fotografiada en la Gran Barrera de Coral de Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Tonga, detectan nueva gran erupción en volcán submarinoÚLTIMAHORA | Reportan nueva erupción en volcán submarino de Tonga El ejército de NuevaZelanda había enviado un vuelo de vigilancia a Tonga para evaluar el alcance de los daños causados por la erupción del volcán Nuevamente Dónde vieron esa info? Link o página por favor muchas gracias Es Fake news La Red Geo científica de Chile desmintió los reportes de una nueva 'gran erupción' del volcán submarino en Tonga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La gran mortandadPensándoloMejor | “Si no tuviéramos ni un muerto más por covid, hacia finales de 2024 tendríamos un total de 1 millón 45 mil 528 víctimas acumuladas de pandemia, asesinatos y desapariciones” 🎙 Escribe gibranrr gibranrr Mejor piénsalo ÑOÑO | “Si no tuviéramos ni un muerto en la vecindad del chavo , saldríamos a jugar con el chavo, la chilindrina, Quico y demás, que felicidad para mi gibranrr ! gibranrr Los gatitos recién nacidos abren los ojos a los 15 días, los hipnotizados por morena y el porro de PN a los 3 años. Será porque no consiguió ya mas huesos? gibranrr PARA QUE TENGAS MAS SEGUIDORES TE HACE FALTA VOLVER A SACAR A LA PIRUJA QUE ENSEÑASTE LA OTA VEZ SOLO ASI DAS DE QUE HABLAR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kansas City derrotó a Pittsburgh con gran noche de Patrick Mahomes - ESPN VideoEl QB de los Chiefs brilló en una noche especial en Arrowhead Stadium, luego de conseguir 5 pases de anotación y poco más de 400 yardas aéreas, en lo que sería el último partido de Ben Roethlisberger en la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Caxinha sobre Ambriz: 'Es un gran entrenador, hizo lo justo para ganar'El entrenador portugués aseguró que Santos sabía que sería un partido difícil ante el Toluca porque venía dolido.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Con un gran Leo Fernández, ¡ganó Toluca!Luego de caer 5-0 en la Jornada 1, el Toluca parecía una presa fácil para cualquier adversario, pero la percepción fue errónea.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América se refuerza con Jorge Meré, un defensa moderno con gran lectura de juegoManolo Sánchez Murias, responsable de las categorías inferiores del Sporting de Gijón, habló de las cualidades del nuevo jugador del América. ¿Moderno? Tiene 24 años.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »