Captan en video agresión de policías municipales contra una mujer en Cárdenas, Tabasco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un video que circuló en redes sociales muestra el presunto abuso policial de elementos del municipio de Cárdenas, Tabasco, contra un mujer que fue detenida y golpeada

detienen y golpean

a una mujer dentro de la patrulla en la que era trasladada. Hasta el momento ninguna autoridad municipal o estatal ha emitido una postura sobre los hechos. El video fue difundido por la diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, a través de su cuenta en Twitter, donde cuestionó la forma en que había sido golpeada la mujer, cuya identidad se desconoce y también los motivos de la detención.

“Así trata la policía de Tabasco a las mujeres detenidas. El hecho ocurrió en Cárdenas donde gobierna #Morena”, señaló en su mensaje.En la grabación de 42 segundos, se alcanza a ver como una mujer esta dentro de la patrulla en la parte trasera y como dos elementos de la policía municipal la patean, mientras ella se queja y pide ayuda; no se alcanza a ver a alguien más, solo las agresiones de los elementos policíacos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasExhiben brutalidad policiaca contra una mujer en Cárdenas, Tabasco | Video Exigimos justicia para que metan a la cárcel a esos policías abusivos !! Cárdenas, Tabasco es un pueblo gobernado por el narco. No lo digo yo es un secreto a voces, que puedes esperar de su policía?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exhiben presunto abuso policial contra una mujer en TabascoEl video difundido en redes sociales muestra a policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, someter y golpear en el rostro a una mujer esposada; se informa que el Comité de Derechos Humanos estatal (Codehutab) ya investiga a los efectivos involucrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »