Captan en video a policía al rescatar a una perrita tras caer en un lago congelado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hizo todo lo posible para llegar con la perrita y salvarla 🥲🐶

que había caído al agua helada, un hecho que ha conmovido a todos los internautas.

Ante ello, Smith decidió ingresar para salvarlo y fue grabado por su compañero cuando se quitó el chaleco y su cinturón, en donde colgaba su arma de fuego, y procedió a caminar sobre el hielo para llegar al perro, el cual estaba aSmith cruzó la primera parte del lago congelado, y llegó a otra zona con nieve, donde se quitó otra prenda para ir por la perrita que había caído.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Guardiola, previo al City vs. Chelsea: 'Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente'El técnico español habló ante los medios en la previa del duelo por la Premier League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cuánto cuestan los autos de los Díaz, la familia millonaria mexicanaLa familia Díaz comparte con sus seguidores su afición por los autos, desde los deportivos hasta los todo terreno. Una colección que te dejará con la boca abierta por su lujo y valor Pues si esos culeros eran dueños de Grupo Modelo, que no? A q pinches noticias Qué de importante es esta familia que hasta no le sacan No mamen alaverga!!!!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fusionar INALI con INPI atentaría contra los derechos de los indígenasLa Coordinación Mundial de Creadores en Lenguas Originarias señala que la fusión contradice el discurso de la 4T y atenta contra los derechos de los indígenas. ➡️ Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Para que votaron por la 4T eso es lo que les pasa por crédulos. Para lo que le importa, como tiene el 'bastón de mando' hace lo que que da la gana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Critics Choice Awards serán el 13 de marzo, el mismo día que los BaftaESCENARIO | Los CriticsChoice anunciaron que se celebrarán en LosÁngeles el próximo 13 de marzo, el mismo día que se entregarán los premios BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »