Captan a tierna familia de ositos 'bailarines' en bosque de Finlandia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las tiernas imágenes de una familia de ositos bailando que volvió locos a todos 🐻💕

Valtteri Milkahainen, fotógrafo de la naturaleza desde hace más de diez años, vuelve a causar sensación en redes sociales por su trabajo, luego de compartir en su cuenta de Instagram una tierna serie de fotografías en las que aparece una familia de ositos aparentemente bailando en círculos en un bosque finlandés.

Te recomendamos: 'Épica' pelea de ratones en el metro de Londres gana como "la mejor foto del año" View this post on Instagram Learning to dance in a circle ...

Las fotografías, así como el resto del trabajo de Valtteri están disponibles para su compra en la comunidad de fotografía de 500 px. El fotógrafo suele compartir todo su trabajo con animales a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, quienes seguramente son tan amantes de la naturaleza como él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bailando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan a tierna familia de ositos 'bailarines' en bosque de FinlandiaTe presentamos a la tierna familia de ositos 'bailarines' que se han vuelto una sensación en las redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan a tierna familia de ositos 'bailarines' en bosque de FinlandiaTe presentamos a la tierna familia de ositos 'bailarines' que se han vuelto una sensación en las redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. AMLO prevé dar boletos de la rifa del avión presidencial a escuelasEn su conferencia mañanera, el Presidente informó que su administración plantea destinar boletos de la rifa del avión presidencial a las asociaciones de padres de familia de escuelas de comunidades pobres lopezobrador_ ¿A quién chongada le interesa cuándo en estos momentos México se hunde? Solo a sus caca lovera lopezobrador_ Eso sí es importante caramba. Los asesinatos y la inseguridad especialmente de niños y mujeres no. Maldito! lopezobrador_ Maldito inepto deberías renunciar y largarte a un asilo maldito incompetente viejo chocho
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »